Coñazo de capítulo para variar.
Morgan ha sido corta al adjudicar los papeles pero bueno. Su look muy bien.
También me ha gustado mucho el look de Trixie y cómo lo ha hecho en el challenge. Shangela también bien.
Odio a Bebe cada vez más.
Drag Race RuPaul
En serio que juro que no entiendo los cortes en los runways, de verdad, esta gente es gilipollas? Por qué los acortan? En fin.
Vaya cuadro de challenge. Voy con Trixie a tope. Y Shangela imitando el vestido de Gaga, repitiendo lo de GoT y haciendo el mismo puto papel de siempre, en fin...
Kennedy como siempre con sus looks de drag del chino y maquillaje de carnaval.
Qué pereza todo.
Bendela merecería haber ganado pero Trixie lleva dos semanas dando looks mejores que todos los de las queens de esta season juntas. (A excepción de Aja, of course)
Eso sí, agradezco a Shangela dar el mejor lipsync de la temporada.
Esta foto de Violet no me deja dormir (NSFW):
https://i.imgur.com/lXG5Mts.jpg
Se le ha embotijao el cuerpo, no?
El lip sync ha sido enorme, las dos lo han hecho muy bien y Shangela ha sido genial
Trixie solo ha ido guapa y ya, chica que estás en un all stars, sácate algún truquito del brassier. Que perder contra Bebe que llevaba las sábanas de su casa puestas...
El runway look de Trixie me gustó mucho, he de decir.
si de hecho ha sido el mejor que ha sacado hasta ahora
En el lipsync sólo estaba Shangela, Trixie existió en el momento en que hace twerking contra su pierna, nada más.
Estoy de acuerdo con @anoni, el look tenía concepto, no era nada recargado y el maquillaje era muy guay.
[borrado]
Lo único que tengo seguro es Kennedy 4. Se habló mucho de chichi, pero Kennedy lleva un camino parecido, aunque ganase el bitchelot
[borrado]
[borrado]
Vamos a ver. Kennedy en los tres primeros episodios hizo un concurso muy chachi, siendo su Rudemption y el Bitchelor highlights del AS3. Pero después de eso lleva siendo la nada absoluta, y encima está volviendo a ser vinagre.
Kennedy es un catsuit y cuatro pasos de baile.
[borrado]
Ehm... Tienen el mismo track record, so...
[borrado]