Ni es tan alto como el AS2 no tan bajo como lo quereis pintar.
Drag Race RuPaul
a mí kennedy me aburre mucho, y es como que todo se lo toma a mal no tiene nada de gracia ni de ironía
Roxxxy >>>>>>>>>>>>>>> AS3
De las queens que han salido en el AS3 y no conocías su temporada, cuál es la que más te ha gustado @Elanonimotranquilo ?
Pues a mí Kennedy me hace mucha gracia. Y no creo que haya vuelto al nivel de vinagre de su season. Se lo toma todo muy en serio, quizá demasiado, pero es una profesional como la copa de un pino. Y si tuviera que ir al show de una de las finalistas, sería al suyo.
@bigchichi23 lo del Rudemption fue una maravilla. Cogió el PEOR look de RPDR y lo adapto al cuento chino que se inventó en su momento. Yo lo veo fantástico.
[borrado]
[borrado]
Kennedy en la pasarela le da unas pocas de vueltas a la mayoría. Os guste su estilo de drag o no, que desfilando es UNA REINA está fuera de discusión.
Y todavía estoy esperando a que Trixie o Shangela, comedy queens, me hagan reír tanto como Kennedy en el Bitchelor.
#TeamKennedy
Ni que decir tiene que, lipsynqueando, sólo está a su nivel Shangie en ese top 4. Cómo me gustaría ver a Trixie en un lipsync contra Kennedy.
- Editado
la gente aquí que fuma?
@osopanda90 a ben de la creme no la conocía y es obvio que es mi favorita de as3
y de lo que he visto mis favoritas sin ningún orden concreto son:
raja
raven
juju
Manila
ben de la creme
latrice
shangela
Willian
bianca
courtney act
Una vez escribí William en Reddit y la propia Willam me corrigió. Casi me dió un ataque.
Revisando el Rurvivor Ben quedó en el puesto 25, por detrás de gente como Naomi, Bob o Thorgy :(
- Editado
a mi kennedy no me desagrada. La veo una profesional aunque quizás le falte charisma o uniqueless...Aún así tiene mis respetos.
La Mcmichaels en cambio la veo la nada. Un travestí que Se pone mona y a hacer la pallasa.
Si esto fuera de ser profesionales creo que Dela y Kennedy serían las tops.
En cuanto a Trixxie pues mehhhh, creó un personaje que a primeras te entra pero que despues es cero. Ni gracia, ni desparpajo ni nothing the nothing. Si vas de comedy queen como mínimo ten algo de gracia sweetie! Hablar y meter un bitch cada 4 palabras no es gracioso.
CAAMERUUUUN
Las tres mencionadas por @Cofi :mask:
Bueno es que sólo mencionar a Thorgy debería ser delito.
Que alguien recupere las porras que hicimos al principio del programa porfa.
Se lo merece más Shangela pero sigo conectando más con el humor de Trixie. No entiendo la gente que dice que no es tan buena comedy queen cuando yo me meo con ella.
- Editado
Hay gente que también se meaba con cañita Brava....o el Pozi :neutral:
A mí Thorgy me gusta mucho, es como tu tía la soltera pero en drag. Y Morgan no da para Drag Race pero como bar queen anfitriona es de lo mejor, que al fin y al cabo es el trabajo de una drag queen.