Kric A ver ahora yo lo del survivor lo veo eh? Pero que se vaya haciendo por ediciones y al final que pasen las 6 o así de cada edición y luego todas juntas, no?
fer3luc Hola a todos, acabo de descubrir este foro, lo cual me pone muy contento, pero mal por no haberlo hecho antes :) Un abrazo!
burke Nunca es tarde si la picha es buena! Bienvenido y pasate por el target ;) PD: Otro con barbaaaaa?!
fer3luc Gracias! ahora estoy volviendo a mirar All Stars, me encanta. perdón pero no entendí lo de "pasate por el target" :)
corneacraneo Que rellenes la ficha @luc3fer http://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp/p1
fer3luc bueno, ya completé la ficha, en cuanto a lo de lucifer, me parece muy gracioso porque no me había dado cuenta de la connotación, bastante obvia. Por lo que he decidido rebautizar mi cuenta. Gracias @kilgore
iFar Estoy leyendo en la entrada de la wikipedia de Jinkx que hizo de Angel en RENT y de Moritz en Spring Awakening en las producciones de Seattle. Me muero de hamor.
iFar Y también Hedwig!!! Y va a ser Velma en Hairspray en junio de este año!! Pero qué puta maravilla!
burke Estoy viendo el episodio Sugar Ball y que rabia de Roxxxy. Metiendose a saco con la pobre Jinkx y las otras tres tontas con el Rolaskatox de los cojones.
Kric Estoy viendo la 5º temporada otra vez y no puedo esperar a que hagamos el survivor de las dragas para echar a Serena Cha-Cha la primera.