[borrado]
Drag Race RuPaul
Estoy viendo el capitulo8 de la tercera temporada y tengo que decir que, Manila es preciosa!!! para mi la ganadora, por ahora, no he acabado la temporada (para mi) pero me encanta por ahora mas que Raja
Hello hello hello! ya he visto el all star y...para mi la ganadora era Manila, o en su defecto Juju, pero bueno, Chad es una abuelita y esta bien que gane. Os estoy haciendo un regalito a algunos jejeje el primero es a @Kilgore por ser canario my dear hahahah.
Eres tu de Drag!! te quieres ver? hahahahaha
Espero que te guste y seamos Amiwas! os hare a los demas si quereis! jejeje
[borrado]
Nariz es porque las drags se la perfilan hasta morir! jejeje y la barba cierto, un fallo jejeje me alegro que te guste.
@iFar eres el siguiente!
[borrado]
Hahahahahaha pero en el vestuario me estoy basando en lo que yo mismamente creo, por ejemplo, a ti te pongo elegante y señora como Chad, en cambio a iFar lo pondré un poco mas pelandruzca, (sin ofender) a lo Roxxxie hahahahahahaha
[borrado]
¿Pero esto lo has hecho tú con tus manitas, @RosalindaAltamirano?
Es lo que iba a decir, que soy Roxxxy... En fin, como también soy Thick'N'Juicy me tendré que conformar.
Graseas, querida nueva
Oye pues @Ifar mola de drag, pincha así el próximo día!!!
Los dibujos son muy avatar de yahoo respuestas, hay algunos que son horo.
@nelius por eso no te he hecho a ti, por que si ya son horror, imaginate si me propongo hacer tu cara. Baaaaaam!!
horo de oro, pero tu a lo tuyo
No es del programa hasta donde se, pero me ha parecido fascinante.
Si alguna mas quiere que lo haga que hable ahora o calle para siempreeee jejejejejej baaaae bitch! ALELUH!!!!!
- Editado
http://www.youtube.com/watch?v=UZ4uTTR2q6o
<3 <3 <3
Acabo de empezar a ver la 3ª y no he podido evitar pensar en Olvido Hormigos al ver esto: