burke Ya que habeis reflotado el hilo aprovecho para decir que estoy viendo la quinta temporada y ME ENCANTA. Soy del TEAM ALYSSA totalmente!! es (o era) mi ganadora de esa temporada y los motivos son mas que claros. Es guapisima, baila de muerte y es mewafierce as fuck! ayer ví el capitulo de su expulsion y me dolió :( He leido paginas atrás que os gusta Roxxxy? pero que me estais contando si es asi como...feo no? xD PD: Ivyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Winteeeeeeeeeeeeeeerssss!!!
burke Me jode no haber podido comentar con vosotros antes la quinta temporada! lo bueno es que me registré en febrero y no me di ni cuenta. Espero poder comentar la sexta a tope y una cosa más...SI A VICKY VOX
burke Graseaaas! HAMÉ la idea de un survivor de drags @iFar! creo que fué tuya no? No puedo con Coco. Me fastidia mil que quedase por delante de la gran Alyssa. El mejor Lip sync de la historia: http://www.youtube.com/watch?v=H-SJ5JX3iXU
iFar Sí, yo intenté montarlo, pero tuvo un seguimiento tan masivo que lo dejé abrumado por la demanda
Kric A ver ahora yo lo del survivor lo veo eh? Pero que se vaya haciendo por ediciones y al final que pasen las 6 o así de cada edición y luego todas juntas, no?
fer3luc Hola a todos, acabo de descubrir este foro, lo cual me pone muy contento, pero mal por no haberlo hecho antes :) Un abrazo!
burke Nunca es tarde si la picha es buena! Bienvenido y pasate por el target ;) PD: Otro con barbaaaaa?!
fer3luc Gracias! ahora estoy volviendo a mirar All Stars, me encanta. perdón pero no entendí lo de "pasate por el target" :)
corneacraneo Que rellenes la ficha @luc3fer http://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp/p1
fer3luc bueno, ya completé la ficha, en cuanto a lo de lucifer, me parece muy gracioso porque no me había dado cuenta de la connotación, bastante obvia. Por lo que he decidido rebautizar mi cuenta. Gracias @kilgore
iFar Estoy leyendo en la entrada de la wikipedia de Jinkx que hizo de Angel en RENT y de Moritz en Spring Awakening en las producciones de Seattle. Me muero de hamor.
iFar Y también Hedwig!!! Y va a ser Velma en Hairspray en junio de este año!! Pero qué puta maravilla!