A mí Detox en la drag race me gustaba, pero fuera la verdad es que tiene pinta de ser muy poco unprofessional. Así como curiosidad vi un vídeo de su make up transformation y me pareció la drag más cerda ever, no tenía cuidado ninguno xD
Drag Race RuPaul
@malagente
https://twitter.com/oddeyecircless/status/1005526495975165952?s=20
Por una vez, Trixie
Eso es de antes de toda esta movida eh?
Hombre, que digo yo que si la apoyan con todas las que ha soltado años atrás, una pelea con RuPaul, a quien no muchas de ellas tienen cariño, por un plagio descarado no las hará cambiar de opinión.
[borrado]
Bueno pues me encantó el show que montaron en La Riviera, pero lo mejor fue que mientras pinchaban Pepino y Crawford salieron todas en chándal (menos Kennedy) y Detox me dio de comer paella
Aquí a la afterparty solo vinieron Detox, Valentina y Shangela.
Y los bailarines *emojilengua
@Apoarttc La Davenport llegó la primera a la AfterParty con una gorra, y se pasó la noche en un sofá mirando Facebook porque todas pasaban de ella! #truestory
La AfterParty fue un cromo porque #soyunapringada es una DJ espantosa. que se pone a berrear encima de todas las canciones. En serio. Me la suda que te sepas el rap de Alaska en Read U Wrote U, pero no necesito oirte a grito pelao encima de la canción.
Salvo el percal que DETOX subiese al escenario, pero aún así a las 4 me largué porque no soportaba escuchar canciones de CampRock ¿reallybetch? y cada vez que la otra energumena se ponia a chillar, me quitaba las ganas de fiesta.
Sobre el Show estuvo guay, una alegria que no todas repitieran el show, DETOX iba vestida igual, pero el show era distinto, creo. NO hizo lo de la caja esa con ruedas. KimChi mucho mejor que una fantasia Sailor Moon que con el rollazo que hizo en noviembre. Valentina la Pantoja otra vez. Latrice para variar estuvo descomunal. #Ella ganando All STars 4, eso sería la primera BigGirl que merece ganar una temporada.
Me cogí un pedo enorme en la cola, y la noche se me pasó volando! Lo pasé en grande.
@KikoCuadrado estabas en el de Bcn también?
Sí, la Pringada es una puta mierda "pinchando". La gente le ríe las gracias y claro, sigue haciendo lo que le da la gana.
Yo ame mucho mucho a Shangela, Valentina, Latrice y Kennedy. Kim Chi y Detox OK, pero la mejor fue Alyssa, que literalmente estábamos @maniacmaison y yo mirando a ver qué sucedía y de repente la teníamos a 20 cm de nosotros, pierna en alto y con un plazo increíble.
A mí también me pasó al ladito y
@osopanda90
La verdad es que me lo pasé genial. Quiero más.
@Apoarttc Si, en Razz y en la Safari después!
Que genial Alyssa de verdad! A la Davenport se la podian haber ahorrado.
Mis amigos van a verlas a Finlandia, y allí tendrán a Aquaria, Sharon, Valentina, Violet, Alyssa y Shangela. Eso SI es una FANTASIA de line up
- Editado
@maniacmaison llevaba la mejor camiseta de la sala, period
Joé, lo de Kennedy me parte el corazón :cry:
Ya les gustaría a muchas.
El show de Kennedy no estuvo mal pero no me mató. Era bastante impersonal la verdad.
En Madrid la aplaudieron mucho,. Vamos, si llegan a bajar a la after party hubiera ido a hablar con ella, yo con ella a muerte.