Shangela out of drag se acercó a la gente para bailar, no?

Cómo encuentro eso???? jajajja me mandaron uno que se ve a Detox alimentando a la plebe pero desde muy lejos aunque yo me intuyo por ahí jajaja

Aquí no la vi.

https://www.reddit.com/r/rupaulsdragrace/comments/8q3ona/letstakeamomenttoappreciatethisdetoxafter/
He encontrado esto! jajajaja la primera cucharada fue para mí pero el cámara no me quiso enfocar :(

Pues si, cuiraro con las redes que me he comido un spoiler bastante curioso de la final :(

Ya hay mucha cosa en youtube sobre la final. Internet es oscuro y lleno de spoilers.

Yo también me he comido spoilers :neutral:

Sí yo el spoiler que he leído me ha dejado perplejo.

Edito por si acaso las ofendidites

Podemos crear un hilo para spoilers pero de verdad de la buena.

Eso, no me deis disgustos poniéndolo aquí así sin avisar porfa que yo siempre entro por inercia

Yo creo que no van a televisar eso. Es too much.

Yo sé que spoiler es, hacerme hueco en la conversación!!

Yo estoy LIVING con las supuestas canciones de la final

Yo creo que me voy a pasar a Dragula.

De la otra cosita no se nada. Me la pela un poco saberlo porque desde el último capi ilusión cero. Abrid hilo!

Para cuando un Rupaul's Drag Race (SOLO SPOILERS)

Sin spoilers aqui par favar! Una cosa es destriparlos la misma mañana, y otra más de dos semanas antes. Esta espectación es la que lo hace tan diver.

Me haría gracia saber las canciones de los lipsincs eso si... si alguien lo sabe y es tan bondadoso de escribirmelas por privado, solo las canciones, nada. Sus lo agradeceré muncho! Que si me pongo a buscarlas en internet, fijo que me enchufan algun despoller.

Me he enterado del spoiler que decíais y tampoco me parece taaanto. Pero de mal gusto es un rato.

Chiquis no os metáis en la ventana de actividad que la he liado. Sorry

Estaría bien separar los spoilers de material emitido con las filtraciones de cosas que no se han emitido.