Se pueden poner enlaces de páginas de descargas???

Últimamente el foro esta muy de semana temática.

@elpirulas A CALLAR!!!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Cuánta razón pirus jajaja

Bueno como ya he dicho lo emite LogoTv, se puede ver online por su página mediante proxy para evitar las restricciones.
Si no tenemos el método tradicional de verlo online o por descarga, si se pueden poner enlaces pongo.

http://www.logotv.com/shows/rupauls_drag_race/season_4/series.jhtml

Aquí están los episodios de la cuarta temporada. Si alguien está interesado en verlo cambiando el proxy y no sabe, que lo diga.

Destaco como momentos cumbre:

-La primera temporada y la media que le ponían a la cámara para disimular imperfecciones.
-El lip-sync for your life de la final de esa misma temporada.
-Los planos gratuitos de paquetes de los maromos.
-La promoción descarada y sin ningún tipo de tapujos de Ru Paul.
-Ongina, toda ella.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Encuentro que hay demasiadas 'big queens' en esta cuarta, y aunque tiene el factor 'wow' al verlas luego en hombres, generalmente se quedan en eso. Necesito ver un par de capítulos más para decidirme por mis favoritas, pero desde ya adelanto que no aguanto a Willan, que me da asco su cara.

Yo no sé usar el proxy, cada vez que lo hago la página de Logo se me desconfigura y me va muy lento... =(

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Este programa está lleno de frases míticas. Una lástima que no le pueda decir a nadie lo de 'Sashay Away' sin que me miren con cara rara.

"Eleganza-Extravaganza" también es una frasaca. Adoror a Latrice Royale, ese vozarrón!! The shade, the shade of it all!!! De momento muy de acuerdo con las eliminaciones, William es una pedorra, pero debe seguir porque promete catfight a porrillo.

A mí Latrice también me encanta, pero es lo que dice Keel, que las big queens después no dan tanto juego, aunque te meas con ellas.

De momento, una de mis favoritas es Kenya Michaels, la latina enana que de hombre parece una niña.

William también me da ascazo.

Pues fijaos que yo puedo con la enana. Es más, no puedo con las latinas, demasiado gritonas. Y la única latina gritona que me gusta es Sofía Vergara.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Amiwas, amé el episodeo de esta semana. Latrice ha tenido un momento tía Ivetta en la misa praying to the Lord que me ha encantado. Una pena lo de The Princess, pero es que sólo valía para estar quieta. Y me reitero: Willan me da ASCO.

Sí, ha estado henial! Yo me confundo: ¿cuándo habláis de Willam os referís a Chad Michaels, la que se parece a Cher? ¿O hay otra? A mí la que me da asquirri es la Cher wannabe esa...

@Keel, el lip-sync for your life ha molado mucho, con la negra dándolo todísimo. Que le jodan a The Princess, se creía lo más.

Y qué poco ha tardado esta vez RuPaul en hacerse toda la promo, ¿no?

El episodio entero ha sido promo total, encima de dos discos. Lo único claro que saco de este programa es que cada temporada RuPaul queda como más reina xD

La Willan es la que tiene las facciones súper duras que dice que ha salido en series de TV (yo creo que estuvo en Nip Tuck). Me da mucha cosica. Y la Cher wannabe, también. Me parece horroroso operarse para parecerse a ella... ¡y encima le ha salido mal y tiene cara de gata!

El lip-sync ha sido muy bueno. Yo por un momento pensé que Ru no iba a echar a nadie, pero The Princess se lo merecía ya.