El video también ya por Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=IpOptCWADP0

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mis votos y cierro la ronda:

- Nina Flowers
- Jiggly Caliente
- Carmen Carrera
- Alexis Mateo

RONDA 7

No superan el corte las siguientes fierce bitches: - Jiggly Caliente: 5 votos - Nina Flowers: 4 votos - Carmen Carrera: 4 votos - Alexis Mateo: 4 votos Get outta here, gurl!

Se abren los teléfonos para votar a las próximas eliminadas de este survivorcito tan íntimo que estamos teniendo. Las travestis que siguen en liza son... - Shangela Laquifa Wadley - Jujubee - Raven - Yara Sofía - Manila Luzon - Raja - Latrice Royale - Willam - Sharon Needles - Chad Michaels - Jinkx Monsoon - Detox Icunt - Coco Montrese - Alyssa Edwards - Alaska Thunderfuck Votamos a 3 divas hasta mañana a las 12:00.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Lo mismo por aqui:

Coco
detox
Shangela (lo siento nena...)

Chad Michaels
Detox Icunt
Coco Montrese

aaaay mi pobre shangela :( noooooo porque señoooo porqueeeee con lo que me gustaaa hahahaha pobre biiitch

- Raven
- Willam
- Chad Michaels
- Detox Icunt

ME BAIS A MATHAR POR BOTAR A RABEN hehehehehehhehehehe

baeeee bitchesssssss

aaleluuuh!

por cierto he visto la promo y que fiiiirce esta ru este año, aunque volvera con sus pelucas pasadas de moda y sus vestidos de la Paca, se le nota la edad hahaha

aleluuh! (again)

uuuups hahahahaha eran 3....pues quito a ravennnnn!!

ya no me mateeeis hahaha

aleluuuuuuuh

ESTOY LOCA DEL COÑO, señor doctor me pica el mejillon!!

pluto es sexiiiiii hahahahahah

Madre mia nena JAJAJA tu te lo guisas y te lo comes todo!

Veeenga ya.

- Alyssa Edwards
- Shangela Laquifa Wadley
- Coco Montrese

@GrangerP no participa en todo el survivor y ahora aparece para votar esta mierda.

^^
http://www.youtube.com/watch?v=gvLbe-gWy68

Mis votos y cierro votaciones en breves minutos:

Yara Sofía
Coco Montrese
Shangela Laquifa Wadley

Ronda 8

Las divas que hacen las maletas en esta Ronda son: Coco Montrese: 5 votos Detox Icunt: 4 votos Shangela Laquifa Wadley: 4 votos Ciao queridas! A tomar viento fresco!

Cú cú! Votamos para la Ronda 9. Las candidatas de JNSP's NEXT BEST DRAG SUPERSTAR son: - Jujubee - Raven - Yara Sofía - Manila Luzon - Raja - Latrice Royale - Willam - Sharon Needles - Chad Michaels - Jinkx Monsoon - Alyssa Edwards - Alaska Thunderfuck Echamos a 3 queens de aquí a mañana a las 12:00 Hasta mañana amigas!

Que acertado el ultimo gif, ahora es cuando vamos a sufrir.
Mis votos van para:

-Chad Michaels, por quitarle la corona a Raven y porque solo tuvo 2 o 3 modelitos interesantes.
-Willam, una perra y todo lo que querais pero hasta el momento de su eliminacion Willam no era NADIE.
-Alaska Thunderfuck, porque me parece un travestorro que te puedes encontrar en el Delirio en cualquier momento. Ah! y por enchufismo.

Veia necesario matizar.