[borrado]
Drag Race RuPaul
Pues a mi Gia me gusta, no se, su forma de hablar supongo, en plan... Absolutelyyyy...
- Editado
A mi tambien, soy muy fan y encima la tia es mala puta.
Ya está aquÃÃÃÃÃÃ... Ya llegóóóóóóóó....
LA CRITICONSTRUCTIVA DE @FAFI â S06E02
Paso a deconstruir a cada Queen en orden de preferencia:1. Bianca del RÃo:
Ella ya lo dice, que su maquillaje es más rollo clown, e incluso yo creo que le favorece al personaje. No obstante, sà que considero que deberÃa tener en cuenta lo que le dice todo el mundo y blend, blend, blend, que igual se lleva una sorpresa y nos la llevamos también el resto. Dicho esto, me parece que como animal escénico se come al resto, y luego lo caga y se mea sobre él, al menos en el subgrupo donde ha empezado. Es, de lejos , la más ácida, lenguaraz e inteligente de todas, cose de coña (y para muestra, el vÃdeo que puso @Kilgore) y tiene mogollón de gusto, si bien admito que tiene pinta de ser poco arriesgada en los looks y tender a ir a lo seguro. Por otro lado, de chico me parece muy cuco y estoy enamorado de sus dientes. Su minichallenge le salió medio bien bastante de chiripa (nena, esfuérzate un poco, sÃ?) y el runway lo clavó, de 10. En el Untucked! Ya ha dejado ver que aquà la que parte el bacalao es ella sin necesidad de intentar ir de lÃder de nada. Lo que le soltó a Magnolia que terminaba en âif thatâs what you want, Iâll help you pack, bitchâ me pareció sublime.2. Milk:
Su look de entrada de torero-olé me pareció un gran acierto, y una diferenciación del resto que Works well. A partir de ahÃ, sà que creo que va un poco over the top y que pushes too hard sin necesidad. Milk, cari, ya eres distinta y extravagante, no tienes que cascarte una barba de chivo de kung fu para subrayarlo⦠Anyway, más allá de esa cagada, creo que su look del runway molaba bastante y que su foto del minichallenge le quedó graciosa. Además, sin ser el colmo de la locuacidad, creo que se defiende bastante bien en la conversación, y de chico, sin ser mi tipo me parece tope abrazable. No sé vaticinarle nada con seguridad, porque creo que puede corregirse un poco y dar la campaná o perder los papeles totalmente y acabar haciendo el runway con una polla de látex pegada e irse a la calle de cabeza.3. Courtney Act:
A ver⦠Esta chica me parece divina, sÃ, pero es que es tan mujer, tan jodidamente fishy y perfecta, que no me da drag vibes en absoluto. No es divertida, no es camp, es solo una miss América, o una presentadora de Good Morning San Francisco⦠El minichallenge debió ser suyo, sin duda, pero el runway fue bastante meh... Además, no creo que pueda ser algo que pueda corregir o evolucionar. No la veo haciendo el viaje de la defishification. Entiendo que llegará lejos, pero creo que tendrá más que ver con inercia que con méritos propios. Por último, en su Untucked sà que me gustó más: era un poco mariliendre con la que apetece tomar té con pastas.4. Trinity K Bonet:
Por lo que vi en el preview, pensaba que esta me iba a parecer los peor desde el minuto cero. En efecto, su look de entrada me pareció un mojón y un quiero y no puedo, pero luego lo cierto es que me ha ido ganando a lo largo del programa. No es para nada todo lo estúpida y lela que parecÃa que iba a ser y, aunque no creo que dure demasiado (caerá en la primera mitad del programa), sà que creo que puede dar sorpresas. Su look del runway me pareció currado y que funcionaba, asà que bien. Luego me pasa que de chico me da ganas de potar, y no puedo abstraerme de ello y de sus colmillos alojados en las fosas nasales, que más que predator parece Pumba.5. Darienne Lake:
La tengo mucho cariño desde ya. Además, me encanta que sea una large queen que no venda continuamente sus complejos por el fÃsico, rollo Stacy L Matthews o Delta Work. Es cierto que su personaje es una poco la drag random de un bar de medio pelo, pero es simpatiquÃsima, me parece que tiene gracia, y creo que se maquilla fenomenalmente. Ahora bien, el look del runway⦠cari, un poquito más de producción, que daba pereza verteâ¦. Caerá pronto, pero no sin lucharlo, que hay que decir que lipsyncing es mewa fierce!6. Josylin Fox:
Llegamos al bottom two⦠A ver, esta tÃa es lo peor. De chico da ganas de darle un bofetón por retrasada, con esa risita de estúpida que tiene, y de chica, da ganas de darle un bofetón por retrasada, con esa risita de estúpida que tiene. Su minichallenge fue meh, y su runway meh al cuadrado. Le reconozco el mérito de hacerse una vestido con toda la mierda que traÃa su caja, y desde luego, creo que tiene más bazas de hacerse un hueco trabajando barrocamente à la Jiggly Caliente que intentando competir en fishiness con Courtney. Me cae FATAL. La ODIO. Lo único sensato que ha salido de su boca ha sido en el Untucked al decir que Shawn Morales es el no va plus de sus fantasias eróticas.6. Magnolia Crawford:
Nena, NO HAY POR DONDE COGERTE. Totalmente en serio, me pongo yo en mi casa y me curro un look más total que este cuadro de comedor. Su maquillaje, más allá de esa nariz espantosa, no tiene perdón de Dios. Es hideous en cada detalle. Y el nacimiento de la peluca tápatelo un poco, nena, que un poco más y se ve la redecilla⦠Bueno, y si el look de entrada al taller fue una puta mierda, el del runway ya no lo puedo ni describir. PERO QUà ES ESA MIERDA QUE TE HAS PUESTO, QUE ESO ME LO HAGO YO EN 10 PUTOS MINUTOS! Y encima la muy sinvergüenza tiene los santos cojones de replicar al jurado y de quejarse porque no le gustaba lo que habÃa en su caja⦠Anda a pastar ya, payasa! Serena ChaCha era lo peor y me daba risa. Kelly Mantle era lo peor y me daba pena. Magnolia Crawford es LO PEOR y me ha cabreado bastante. QUE TE FOLLEN, HIJA DE PUTA. Y esto es todo por hoy, amiguitas. Ardo en deseo de ver la unificación y ver cómo se posicionan las unas y las otras. Fue maravilloso ese plano final en el que se encuentran en plan pandas rivales de West Side Story⦠Y mi quiniela es que el premio se lo van a disputar April y Bianca, y además me encantarÃa que asà fuera. Muá.He olvidado comentar que el lipsyncing de Magnolia ha sido el peor de la historia del programa. Un niño mariquita de 4 años lo hubiese mejor. BAE, bitch!
LALALALALALALALA NO OIGO NADA LALALALALALALALA
Esta noche comento
Pues si alguien me pasa el enlace por privado, lo agradeceré de la manera que me pida (en series.ly no me sale).
- Editado
ahí va @flipe_gr
Qué poco calado ha tenido mi criticonstructiva. Qué acogida tan inexistente... Me vuelvo a mi rincón.
[borrado]
Falso. También es un revulsivo y una llamada a las conciencias.
[borrado]
Crees que @Sebas va a querer llenar su web de travestis con periodicidad semanal? Pero si las detesta! Qué poco le conoces! Y porque le conoces tan poco tampoco eres consciente de que le caes fenomenal!
Y yo? Y YO?!! COMO LE CAIGO?
[borrado]
- Editado
Los discos de travestis americanos le importan un peo.
[borrado]
Pues con la cantidad de travestis que estan saliendo ultimamente en España con el Rita y tal podrian marcarse un Prohibida's drag race bastante resultón.
[borrado]
- Editado
^
^
En fin...