Esta segunda premiere me ha gustado bastante más la verdad, quizá sea porque la mayoría de las queens que quería ver estaban en esta tanda y no en la primera. También porque las chicas del primer episodio son todas unas gritonas ruidosas, pero en fin.
Así en plan crítica constructiva diría...
Bianca: Está claro que no va a ganar, pero va a llegar muy lejos. Me ha encantado, y si algún día viajo a NY buscaré el club donde trabaja para que me read to filth las veces que quiera. Es rápida, ácida y saca punta a todo lo que pilla. Por lo visto (o más bien, oído) parece que llega un momento en el programa en el que explota y pone al jurado en su sitio, pero demos tiempo al tiempo.
Courtney Act: Estaba deseando ver a Courtney en acción y la verdad es que no me ha decepcionado. Es verdad que ha ido a lo seguro (ella misma lo reconoció) y que parece que no tiene más talento que su fishyness, pero creo que sorprenderá. Posible top 4/3.
Trinity K. Bonet: Os juro que después de ver el episodio tuve que ver el teaser de nuevo porque no recordaba a esta mujer. Es como la doble de Lashawn Beyond pero ejecutando mejor sus ideas. Eso sí, es igual de dumbass. Su foto en el mini challenge era buena, pero creo que Courtney se merecía más ganar.
Milk: En general soy muy de queens alternativas, queer y extravagantes, pero Milk no me acaba de cuajar (¡tucúm-tas!). Creo que ofrecerá lo mejor y a la vez lo peor de todo el programa. Por lo pronto, el look del runway muy bueno (excepto la barba de chivo).
Darienne Lake: ¿Qué pasa que todas las que entran gracias al concurso de Facebook son big queens? Me parece que puede estar a la altura de Latrice Royal: es guapa, tiene catch phrases y lleva su tamaño con orgullo. Su look del runway fue bastante MEH, eso sí.
Josylin Fox: Vaya tela... No sé si es un desastre porque lleva poco tiempo haciendo drag (desconozco cuánto llevará), o porque realmente es un desastre y punto. Está claro que no es tan dumb, que está todo muy editado, pero es un poco annoying y le falta pulirse (y no como a Adore, precisamente).
Magnolia Crawford: Antes dije que soy muy de queens alternativas, pues también lo soy de queens trashy y camp, pero es que a Magnolia no hay por dónde cogerla. Un ¿concepto? mal ejecutado y peor defendido, una mala actitud desde el minuto 0, una peluca TERRORíFICA, una nariz que daba miedo de que traspasara la pantalla y te atravesara un ojo... Pero las cosas como son, de chico melofo también.