• [borrado]

TEXTO BORRADO

Venga ya, no puedes decir que no te ha impresionado nada. Entiendo que por ese runway no te apasione pero dale un poco de tiempo y ya verás. Aunque a mi tambien me encanta April <3 espero que llegue lejos y si es como ganadora mejor

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

UUUUUH-GURL! You got shemail: Postizaco. En su Facebook no tiene fotos de chico con la boca abierta https://www.facebook.com/trinity.bonet/photos

Qué hija de puta, pero si parece Naomi Campbell... Postizaco de fliparrrrrr

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En esa sale bien, pero ojo a un plano más corto donde se aprecia todo el pintarrajerío de la cabeza http://www.contactmusic.com/pics/ln/20140217/rupauls_drag_race_party_180214_02/trinity-k-bonet-rupauls-drag-race-season_4074389.jpg

A primera página!

Yo lo comentaré mañana, voy a volver a verlo con un amigo, que lo he convencido :D :D :D

no quiero leer nada pq aún no lo visto!!! baeeeeeeee

Me parto con vuetros comentarios y los aplaudo! Bravo! Estoy de acuerdo en casi todo, a ver que os parece desde un punto de vista más girly

A mi Bianca me sorprendió y si sigue así también me encantaría verla en la finale. El 2.0 de Pandora Boxx. Por lo que he visto en su instagram sigue llevando sus buenos abanicos en los ojos pero difumina las sombras, así que parece que ha hecho caso. Ah, y me encantan sus pelucas.

El modelito de Courtney demasiado básico, ¿por qué desperdició tanta lentejuela? con lo que luce un buen brilli... y aunque está tremenda y me tiene hipnotizada tendría que currarse más los diseños y ser más drag y menos bodylicious a lo Carmen Carrera. Para mí también debería haber ganado el minichallenge, anyway.

Milk me sigue teniendo intrigadísima. La barba se la pondría porque quiere salir en el próximo vídeo de Mathu Andersen porque si no no lo entiendo. Por lo demás like it.

Magnolia no puedo con tu vida... qué personaja. your nose is terrible y el resto tb. Le robó las nancys a su hermana y se hizo una peluca con ellas. horterismo a todos los niveles. vaya si has quedado expossed dar.

Joslyn Fox en vez de quinceañera era el love piñata de tammy brown. me parece que no aporta mucho, bastante plana (sobretodo mentalmente) y no hace falta poner esa voz para ser más girl.

Trinity a pesar aún habiendo ganado el minichallenge y que su princess y untukked no me disgustaron me pasa bastante desapercivida. (no me fijé en los dientes, eso tengo que verlo!)

Con Darienne creía que me iba aburrir pero me pareció simpática y divertida. Excepto Latrice las otras large queens, para mi gusto, tendían a la lamentación y a "considerarse" en otra liga pero Darienne parece que no y eso es bien. El modelito no hija.

El momentazo final de guerra de bandos de bitches me encantó, cómo me gusta este programa por dios :'(

Después de haber visto el 2º capítulo dos veces, coincido con lo que decís de Bianca, es maravillosa y creo que mi favorita (aunque April también está ahí arriba). Me parece graciosa/rápida en las contestaciones, el runway look fue genialísimo y de tío es mono.

Courtney es muy guapa pero creo que ya está, no me parece una drag y los dos trapos que se puso no me gustaron. Además pienso que es un poco creída o esa impresión me ha dado.

Magnolia tenía escrito en la frente "sashay away" desde que entró, hasta yo vestido de tía voy mejor que ella. Aparte de ser una estúpida y una quejica.

Las demás no me dijeron gran cosa aunque supongo que en el siguiente episodio estarán mejor al estar ya todas juntas. Eso sí, Darienne me cae bien porque me recuerda a las drags de Granada y me parece guapísima de tía.

PD: Josylin es tontísima y debería seguir a Kelly y Magnolia la semana que viene.

Me han gustado mucho vuestras criticonstructivas @flipe_gr y @wikiri.

Estoy muy contento de tener un ojo femenino experto nuevo en el hilo. Bien por @wikiri!

Dos cositas supercaris, A Joslyn la dejais en paz porque no tiene culpa de querer ponerselo todo en el mismo vestido y creo que aun puede mejorar. Al igual que Courtney, puede tener una cara BELLISIMA pero tiene cuerpo de manolo.Que se vista en condiciones y ya vereis como os dejará flipados.

+1 a lo de cuerpo de Manolo. Y a la otra es que no la aguanto. Esa risita BFFFFFFFFFFFFFFF la ahostiaba

@burke, como sigas defendiendo a la pazguata esa te vas a quedar más solo...

@Latipi! luego te contesto a lo tuyo que llevo desde anoche que no paro quieto.

@Fafi yo es que soy justiciera de los debiles.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ocai, ya he visto que estuviste en TCMS. No te preocupes, para nuestros negocios turbios hay tiempo, if you know what i mean...

Latipi ha decidido no hacer criticonstructiva con todo su coño, no?

A Vi Vacious todavía nos queda verla disfrazada de alacrana from outter space...