Me parto con vuetros comentarios y los aplaudo! Bravo! Estoy de acuerdo en casi todo, a ver que os parece desde un punto de vista más girly
A mi Bianca me sorprendió y si sigue así también me encantaría verla en la finale. El 2.0 de Pandora Boxx. Por lo que he visto en su instagram sigue llevando sus buenos abanicos en los ojos pero difumina las sombras, así que parece que ha hecho caso. Ah, y me encantan sus pelucas.
El modelito de Courtney demasiado básico, ¿por qué desperdició tanta lentejuela? con lo que luce un buen brilli... y aunque está tremenda y me tiene hipnotizada tendría que currarse más los diseños y ser más drag y menos bodylicious a lo Carmen Carrera. Para mí también debería haber ganado el minichallenge, anyway.
Milk me sigue teniendo intrigadísima. La barba se la pondría porque quiere salir en el próximo vídeo de Mathu Andersen porque si no no lo entiendo. Por lo demás like it.
Magnolia no puedo con tu vida... qué personaja. your nose is terrible y el resto tb. Le robó las nancys a su hermana y se hizo una peluca con ellas. horterismo a todos los niveles. vaya si has quedado expossed dar.
Joslyn Fox en vez de quinceañera era el love piñata de tammy brown. me parece que no aporta mucho, bastante plana (sobretodo mentalmente) y no hace falta poner esa voz para ser más girl.
Trinity a pesar aún habiendo ganado el minichallenge y que su princess y untukked no me disgustaron me pasa bastante desapercivida. (no me fijé en los dientes, eso tengo que verlo!)
Con Darienne creía que me iba aburrir pero me pareció simpática y divertida. Excepto Latrice las otras large queens, para mi gusto, tendían a la lamentación y a "considerarse" en otra liga pero Darienne parece que no y eso es bien. El modelito no hija.
El momentazo final de guerra de bandos de bitches me encantó, cómo me gusta este programa por dios :'(