después de ver el 2º, me gustó más el primer grupo, pero el final con los dos grupos juntándose, lo más.

courtney prometía pero me parece un poco bae, y está en lo cierto cuando entrando preguntaba "is this american's next top model"?, pues eso, que yo creo que se ha equivocado de programa. a menos que demuestre lo contrario en futuros episodios.

milk me pareció que las mataba callando en el untucked peinándose las barbas... me pareció genial que se pusiera barba y me recordó al feísmo de gaga en la era de BTW.

bianca me ha sorprendido para bien y darienne me hice fan con su lipsynch.de trinity aún no sé qué pensar...

la verdad, eché de menos a gia y a laganja por muy shady que sean

Bueno, por fin he visto el segundo capítulo y se me han desinflado todas bastante con respecto al adelanto que habíamos visto, esperaba mucho más.
La única que ha cumplido ha sido Bianca.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo cada vez soy mas fan de Gia

me meé con el comment de predator hacia gia al final

No visteis el avance del tercer episodio? donde no se quien dice Who's that horse? Gia lo escucha y dice toda ofendida 'excuse meee?' jajaja muy fan

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y luego Bianca le da cerita tambien

Lo mejor del segundo episodio me pareció el comentario de Rupaul sobre el vestido de la Fox esa: something old, something new...

A ver si en el tercero la larga ya.

Esto... lo primero doy lsa gracias a @iFar y ahora, desde el corazón pido enlace de visironado directo (es que... no lo veo n casa y es por no descargar)

¿Dónde está mi dealer de links cuando le necesito?

O @burke en su defecto, plz, que el anterior iba muy bien :v

me esoty bajando el 3 ya

The queens put the "fear" in "fierce" as they act in a drag horror movie franchise. With guest judges Lena Headey (Game Of Thrones) and Linda Blair (The Exorcist)

LINDA BLAIR
my body is ready

por cierto, gaga era invitada en uno de los episodios verdad?

yo me bajo los torrents, online ni idea

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hala, y Lena Heady también!! Qué guay!!! Necesito llegar a casa LLYA!

Que alguien vaya haciendo su criticonstructiva!

@summy, tú no piensas ver el programa? Te pega todo...

Lo siento @latipi pero es imposible encontrar links para verlo online. Ahora cuando llegue a casa a ver si han subido alguno.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO