Madre mía que sorpresa me he llevado esta semana con April Carrión!!! Tenía razón @Kilgore que iba a dar la campaná eh? Me ha dejado loca!!!
Oioioioioioioioioioioio de verdad que ha estado increíble esta semana.
Drag Race RuPaul
[borrado]
- Editado
^^ JAJAJA que cruel eres!! la pobre le ha puesto ganas pero no dejo de repetir lo mismo, es una drag con muchas ideas y talento (solo tienes que ver su recorrido fuera del programa y su audicion) pero pava y lenta como ella sola. Tambien es verdad que a pesar de que las dos estuvieron genialas en el lip sync Predator se comió a April con patatitas muy a nuestro pesar.
Aqui teneis los diez primeros minutos del siguiente episodio http://www.youtube.com/watch?v=XrIeK4nSAUo&feature=youtu.be Despues de ver ese avance quiero destacar: -Trinity que te pires SO FEA. -Bianca me esta empezando a cansar, que si, que es su rollo y tal al igual que la desquiciada de Milk pero INAF -Cuidadito Ben...cuidadito.
Ay, menos mal que ya la han echado, porque no se puede ser más anodina...
Fans total de Ben, debería haber ganado él, Gia me empieza a gustar.
Solo tengo que decir que la eliminada de esta semana ha sido una justa eliminada, pero que el bottom two no era ese.
Mañana, la criticonstructiva
Ahora no vengais con que os gusta Gia cuando habeis soltado pestes de ella! Gia es mia!
[borrado]
[borrado]
Yo creo que Courtney se merece estar en la primera posicion de todas nuestras criticas. Esta semana ha sido su semana al igual que la semana que viene volverá a ser la de Bianca
Eso si, colocar a Adore en un tercer puesto? la pobre pensaba que iba a poder con Courtney y al final fué flop. Y no hablemos del runway...
[borrado]
- Editado
[borrado]
http://www.youtube.com/watch?v=VIipWIzw_ns
JAJAJAAA
Me ha encantado este programa!!! Me he divertido musho musho
A alguien más le pasa que cuando ve a Ben en chico y lo compara con Ben chica no le casan los cuerpos? No sé si es por la ropa drag que se pone, pero me parece más tocha.
[borrado]
En el episodio de esta semana si que es verdad que tenia un cuerpo...un poco raro no? o la ropa no le hizo justicia.
No sabia que tu tambien veias el programa @pixe! y donde estan tus criticas?
Pero @pixie!! No sabía que tú también lo estabas viendo!!
- Editado
@kil
La Bianca me va a comer el coño. Qué pesada es. Además es que pone las mismas caras cuando va de shady lady (es decir, siempre).
La Gia de lo subnormala que es y en contraposición a Binaca White Teeth hasta me está cayendo bien. ¿En seriolasvidas preguntó qué era un Tony?
Courtney muy bien. Selomerece-selomerece. El look de Jessica Rabbit-pink-edition le quedaba genial, pero que se ponga culo pordiosmÃo.
Y aquà mi dedicatoria, con cariño, para Milk: QUE TE PIRES PAYASAAAAAA QUE TE VOY A DAR UNA PATADA EN LA TRIPA A VER SI ABORTAS PEDAZO DE FETOOOOO
Me da que en el próximo se van a lucir Binaca y Adore.
^ Brava!! mas razon que un santo en todo
- Editado
Pero si dije que lo veÃa, PETARDAS!
...o no lo dije?
De todas formas lo suelo ver al final de la semana y para entonces ya se ha dicho todo. Además, nunca me acuerdo de los nombres como para comentar, estoy deseando que llegue la final porque me lÃo con todas! Besis