A todos nos salió que eramos Courtney...
Drag Race RuPaul
[borrado]
¿Estamos a miércoles y sólo @kil ha escrito su criticonstructiva? Dafuq?
La mía...
Courtney Act: Maravillosa y geniala como ella sola. No sólo se meó en el escenario sino que Adore, que era su competencia directa se resbaló y se lo bebió todo. Me encanta que sea tan buena y vaya con tan buena actitud, no como Detox o Willam en sus ediciones (porque iban subiditas, especialmente Detox).
Bianca del Rio: ¿Pero cómo os puede estar cansando? Cada día la amo más, pese a que sus modelitos y su maquillaje clown-realness cante cada día más. Muy bueno el toque de ponerle como pageant queen en lugar de comedy durante el musical. Posiblemente la semana que viene sea la suya, y le lleguen críticas duras a la siguiente.
Adore Delano: Mira, tendrá mucho talento, será joven y estará hasta bueno (¿qué me pasa doctor?), pero me cansa ya mucho. Dos challenges como líder de grupo, dos cagadas. Menuda desgana y falta de preparación. ¿Que canta muy bien? Sí, pero no es suficiente para salir sin más y creerse ganadora. Y que cambie un poco sus looks del runway porque el rollo traje-sirena está bastante visto. FLOP.
Predator K Bonet: No entiendo cómo no se ha ido esta semana. MAL, MAL, MAL. Estoy un poco cansado de su excusa "soy una drag que se cree Beyoncé y lo único que he de saber hacer es bailar y lip-synquear". Anda y tira pa' tu casa. ¿Alguien se apuesta a que hará de Sasha Fierce en el snatch game?
Ben de la Creme: Estuvo muy bien, y aunque es verdad que no tiene una voz como la de Courtney para hacerse pasar por mujer, fue la segunda mejor de todo el challenge. Yo no sé mucho de moda, pero el piece que llevaba on her shoulder me gustaba. She's gonna get red for her make up in 3, 2, 1...
Darienne Lake: Hay que reconocer que estuvo planilla tanto en el challenge como en el runway (look Irish revisitado?). Me esperaba más de ella a estas alturas. A ver qué hace la semana que viene.
Gia: Me ha gustado su momento kabuki, y aunque me parezca necesaria y de la sensación de que se está abriendo al resto de chicas; sigue siendo gilipollas. Como en el challenge anterior, parece que no tenía ningún plan más que ser ella misma haciendo el tonto. Un detalle que no hiciera de pageant queen, pero sin más. En el untucked volvió a demostrar que es una cabeza hueca. Es verdad que el rollo de Milk es difícil de pillar, pero no vayas por ahí defendiendo una sola idea de drag, porque a estas alturas no cuela.
Laganja: Esta pobre mujer ha protagonizado los momentos más bochornosos de la historia de los Untucked. En el primero por su llorera random out of the blue, y en este último por su momento "Salou es mío, no habléis de Salou" attention whore total. Como dice @kil, se cree mierda pero no llega a peo. Preveo que su lip-sync será à la Mylan arrastrándose cual perra en celo con el chichi ardiendo.
April: ¿Pero qué pasa con las latinas que salvo en las dos primeras ediciones en el resto lo hacen tan mal? ¿Y el padding en el runway? ¿soy yo o parecía más gorda? Hasta luego, aunque Predi se tendría que haber ido, y no tú.
Josslyn: Una Ivy Winters de la vida, sin más. No entiendo cómo sigue ahí todavía.
Milk: Fijaos que mi problema con Milk viene más por su maquillaje que por sus postizos y looks. Siempre se maquilla igual (como Josslyn, pero en fin), y llegados a un punto le pedirán glamour y ella no sabrá servirlo. Hay que reconocer que salir al runway en plan pregnant es de echarle huevos, te guste o no la idea. Ojalá llegara un punto en el que se hiciera un Sharon Needles y supiera dar la mezcla perfecta entre su personalidad y lo que los jueces buscan.
A mà Milk...
[borrado]
- Editado
- Editado
¿Pero qué buscáis en una drag queen? ¿Qué? ¿Qué?
@kil Me refería al maquillaje del runway. El tema de que su(s) personaje(s) son "algo" viejos ya se lo han dicho varias veces.
[borrado]
@keel, ¿lo decías por mí? Solo ponía que me salió Milk en el test y que por eso poto. Bueno, y encima de ella también poto. PAYASA.
[borrado]
Lo decía por todo el Milk-hate que veo últimamente xD
[borrado]
Pero si es que la mitad de las que están este año son muebles...
[borrado]
^ Jajajaja! Como se nota que aun te quedan por ver como 4 temporadas. Entonces sabras lo que es un mueble y lo que no. Hasta Joslyn me parece productiva.
[borrado]
Cual es la mejor temporada?
- Editado
Yo estoy entre la dos y la cuatro.
EDIT: Roxxxy Andrews throwing shade on Predator?
[borrado]
Pues yo me quedo con la tercera y la quinta. La cuarta no esta mal pero no me acaba de convencer
Voto por la 4 también. Los momentazos que nos dieron Latrice, Willam, Sharon y, SOBRE TODO, Jiggly Caliente fueron lo más.
Esa temporada fue con la que empezó este hilo.