Yo creo que Courtney se merece estar en la primera posicion de todas nuestras criticas. Esta semana ha sido su semana al igual que la semana que viene volverá a ser la de Bianca
Eso si, colocar a Adore en un tercer puesto? la pobre pensaba que iba a poder con Courtney y al final fué flop. Y no hablemos del runway...
Drag Race RuPaul
[borrado]
- Editado
[borrado]
http://www.youtube.com/watch?v=VIipWIzw_ns
JAJAJAAA
Me ha encantado este programa!!! Me he divertido musho musho
A alguien más le pasa que cuando ve a Ben en chico y lo compara con Ben chica no le casan los cuerpos? No sé si es por la ropa drag que se pone, pero me parece más tocha.
[borrado]
En el episodio de esta semana si que es verdad que tenia un cuerpo...un poco raro no? o la ropa no le hizo justicia.
No sabia que tu tambien veias el programa @pixe! y donde estan tus criticas?
Pero @pixie!! No sabía que tú también lo estabas viendo!!
- Editado
@kil
La Bianca me va a comer el coño. Qué pesada es. Además es que pone las mismas caras cuando va de shady lady (es decir, siempre).
La Gia de lo subnormala que es y en contraposición a Binaca White Teeth hasta me está cayendo bien. ¿En seriolasvidas preguntó qué era un Tony?
Courtney muy bien. Selomerece-selomerece. El look de Jessica Rabbit-pink-edition le quedaba genial, pero que se ponga culo pordiosmÃo.
Y aquà mi dedicatoria, con cariño, para Milk: QUE TE PIRES PAYASAAAAAA QUE TE VOY A DAR UNA PATADA EN LA TRIPA A VER SI ABORTAS PEDAZO DE FETOOOOO
Me da que en el próximo se van a lucir Binaca y Adore.
^ Brava!! mas razon que un santo en todo
- Editado
Pero si dije que lo veÃa, PETARDAS!
...o no lo dije?
De todas formas lo suelo ver al final de la semana y para entonces ya se ha dicho todo. Además, nunca me acuerdo de los nombres como para comentar, estoy deseando que llegue la final porque me lÃo con todas! Besis
[borrado]
@pixelado Yo también pensé lo de Ben. No me casa NADA, ni el cuerpo ni la cara. Creo que nos están troleando y que en realidad sí es Michelle Visage la que sale en el runway.
Vamos a ver, en realidad las dos cosas tendrian que ir de la mano ya que se trata de interpretar pero, tal vez es que no sabe imitar a un personaje como ya dijo al principio.
Te digo una cosa, cuando Ru pone esa cara como cuando Lineysha Sparx o como se llame le dijo que iba a hacer de Michelle Obama y ponen esa musiquita de drama...no esperes nada bueno.
[borrado]
[borrado]
- Editado
- Editado
he soñado que competiamos todos en la rupaul drag race y en mi equipo cantaba @pixelado y ganabamos me meoooooooooo me acabo de acordar jajajaja
[borrado]
- Editado
Uy pues en el test me salÃa que era Courtney y además canto moe bien. Has visto el futuro!
[borrado]