NO Playlist, NO PARTY

Jajajaja, dios mio que obsesión con la playlist!!

Ya está aquíííííí... Ya llegóóóóóó...

LA CRITICONSTRUCTIVA DE @FAFI - S06E12

Paso a ordenar a las Queens según orden de gustamiento. Mención especial a las putas mierdas de runway looks de todas, Ru incluida, teniendo en cuenca el programa en el que estamos.

1. Adore Delano:

En este episodio ha sido la mejor sin duda. Se ha venido arriba las últimas semanas, no sé si de forma objetiva o si tiene mucha edición del programa a su favor, pero eso es así. El acting de la parte de I HATE YOU fue el mejor, cómico pero no histriónico. Además, es bastante Miss Congeniality, por lo que debe de tener a una legión de fans apoyándola. Si sigue en este plan Bianca tiene en su pupila a su mayor enemiwa…

2. Courtney Act:

Su acting de las bofetadas fue hilarante, y su runway look el mejor de todos, siendo un poco meh anyway. Dicho esto, no puedo ya más con ella y su cansinez con lo polished que ya llegó ella de Australia y que trata de ser humana pero que no puede evitar ser divina… Por dios, un amargo tercer puesto para esta pesada!

3. Darienne Lake:

Pues se ha ido esta semana precisamente cuando no lo merecía, pero así están las cosas. Supongo que lo que se valora llegado a este punto es la trayectoria en global y no el challenge de por sí. En el acting lo dio todo la mujer, pero ya era su hora, las cosas como son.

4. Bianca del Río:

Sí, amiwas, en mi opinión esta semana merecía no solo el bottom two, si no la expulsión, con todo el dolor de mi corazón. El challenge lo hizo de aquella manera (si bien es verdad que el montaje estaba hecho para perjudicarla) y el acting fue un poco mierder, a años luz de lo que espero de ella. Y lo último ya fue su runway look que, hello?, era random a más no poder y dejando una sensación de haberlo visto 3000 veces antes. Encima lipsinqueando no se come un colín, así que menos mal que no ha estado nominada otras veces porque se le hubiesen follado vivita. Se salva porque un tropezón lo tiene cualquiera, y en conjunto, lleva meándose en todas las otras todo el concurso. Y esto es todo, amiwas. Nos vemos en la final!

@ifar ay que me quedo muerta, marichocho

Me he reído MUCHO con este episodio. ¿Os imagináis que en plot twitst va y gana Courtney? JAJAJAJAJJAJA

NO.

JUSTICIA PARA BIANCA

El orden será asi:

Adore
Bianca
Courtney

Ya vereis.

Las chicas en el programa de la semana que viene

@Burke la semana que viene es un recap, la gala del Reunited es en dos semanas, para ir de Kiko H. por la vida, manejas muy mal los datosssssss

Que bien informado te veo! quieres una silla en el deluxe por lo que veo eh?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es el nuevo Victor Sandoval. Cuidao no te pique una araña!

Por las cosas que he visto, Magnolia Crawford debería haber aguantado más.

Y si ahora graban la final significa que la reacción de la ganadora va a ser ultra falsa? Espero que Bianca sea super bitch y exagere la reacción lo máximo en plan Miss Puerto Rico.

^ ¿Magnolia Crawford aguantando más en el concurso? ¿¿¿¿ENSERRIO LA VIDAS????

En el twitter official de RPDR han hecho una encuesta sobre quién quiere la audiencia que sea la ganadora a base de hacer retweets y favs. La cosa por ahora está tal que así:

Bianca del Río (3999 RT / 4029 Fav)
https://twitter.com/RuPaulsDragRace/status/463702536243789826

Adore Delano (2917 RT / 3050 Fav)
https://twitter.com/RuPaulsDragRace/status/463702282031218688

Courtney Act (538 RT / 580 Fav)
https://twitter.com/RuPaulsDragRace/status/463702786421448704

Este año ha sido todo una mierda. Eso si, ha sido la temporada de los mejores lip syncs de largo

Gia va de mal en peor... No?

Para mi este último capítulo a salvado un poco el despropósito contínuo de esta temporada. Me quedo con Adore, pero no la considero una ganadora absoluta. Veremos que pasa...

A ver si alguien puede confirmar lo que he leído en Twitter: esta vez en el Reunited han grabado cuatro finales distintos. Si sólo son tres finalistas, ¿qué se han inventado para tener que grabar cuatro finales y no tres?

Una final desierta? que gane Darienne?

^ A mí lo único que se me ocurre es que este año, para dar un poco de tensión, que Ru se saque de la manga que quien gane el Miss Congeniality entre a formar parte de los finalistas.

Sería una locura, ¿Para meter a Ben?

NO PERDONA, para meter a Joslyn.

¿Joslyn? Es Miss Congeniality, no Miss Bikini & Jewels. Date con un canto en los dientes si le hacen una entrevista de más de 1 minuto. Llegará, hará su chorrada con las tetas y su risita de porky y se irá de nuestras vidas para no volver jamás.