PRFFFFFFFFFFF yo tambien me supero a mi misma cada dia en el curro y no me suben el sueldo.

ya he visto el episodio y lo único que me pregunto es cuándo empezará la edición uk, porque en esta ya está to el pescao vendío.

qué sensación más agridulce me está dejando la sexta temporada y qué poca expectación me genera la final. no porque no me gusten mucho un par de finalistas sino por la estela (reynolds) de mal rollo que llevamos arrastrando con tanta eliminación a destiempo.

sorpresa positiva: bianca lipsynqueando.
sorpresa negativa: bianca actuando.

Hay untucked este episodio?

Oye, por cierto, cortaos un poquito con los spoilers, coño, que algunos no tenemos tiempo de verlo hasta ahora...

No hay untucked @Fafi>

Graseas @burke.

Maldiseón hitana pa @menda

Oye @Ifar no se te ha ocurrido no entrar hasta que veas el episodio y tal?

A mi Bianca no me ha molado como lypsinquea, demasiado sonréir, creo que Adore se las comió a todas.

^^^^busquen bien porque creo que sí hay untucked.
^^^la soportaré con estoicismo, ohú.
^ Bianca era una incógnita y me temía lo peor después de verla actuando. al fin y al cabo el lipsync es una interpretación. pero no estuvo mal.

http://youtu.be/-PLtwN90xxs?t=9s

Ru better sissy that show porque no creo que aguante una séptima temporada igual. Qué predecible todo a estas alturas, qué aburrido el top 3 aún siendo mis queens favoritas, qué meh todo...

Ay POR FIN me he puesto al día, estoy con @kilgore esta edición están echando totalmente a destiempo, Darienne se tenía que haber ido antes, y no en este episodio, que no ha sido la peor.
Y sí, en la final debería haber estado Trinity.

Sólo espero que gane Adore.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es que de las tres que quedan... Courtney ni de coña, y entre Bianca y Adore, aunque Bianca siempre ha sido de mis favoritas, Adore creo que se ha venido arriba en la recta final (aunque sus runway looks sean de los más flojos).

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Uhm... fíjate que yo creo que Adore tiene más, no sé como llamarlo, no es presencia, pero sí que dijeron el otro día, creo que fue Michelle Visage, que daba igual lo que Adore se pusiera, porque era capaz de traspasar con su personalidad, y estoy totalmente de acuerdo con eso.
Que Bianca tiene más tablas y es mucho más rápida es innegable, pero a mi se me ha desinflado bastante en estos últimos episodios.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es verdad que el montaje ha sido para lucimiento de Adore frente a Bianca. Yo estoy de acuerdo en que Bianca tiene unas TABLACAS de flipar, pero en carisma natural gana Adore, que tiene una proyección mucho más versátil que Bianca, a futuro, por supuesto.

Pero vamos, ahora que gane Bianca, que es lo suyo.

A mi me molaría que ganase Adore, pero si lo hace Bianca tampoco me parece mal. Mientras Courtney quede tercera...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Binca pinchó muchísimo en la entrevista con la Cher's family y tampoco la vi especialmente sobresaliente en el act.2 con Rupaul en el último episodio, de hecho, si me apuras un poco, Trinity estuvo, al menos, igual de bien que ella en el monólogo.
Que te hace un traje en cinco minutos? Pues sí, pero es que la otra se pone un calcetín en la cabeza y te deja pegado al televisor. Y Bianca peca de lo mismo que taaaanto le criticaron a Ben en su momento, repetir el look gala tras gala. Que a mi no es una cosa que me parezca mal, si tienes un estilo definido lo lógico es que permanezcas fiel a él, pero si es algo malo para uno, debería serlo para todos.

A Adore le faltan al menos 5 años, pero oye, que a mi me molaría que ganase igualmente, aunque Bianca se lo merezca lo mismo.