Ya está aquÃÃÃÃÃÃ... Ya llegóóóóóó...
LA CRITICONSTRUCTIVA DE @FAFI - S06E12
Paso a ordenar a las Queens según orden de gustamiento. Mención especial a las putas mierdas de runway looks de todas, Ru incluida, teniendo en cuenca el programa en el que estamos.
1. Adore Delano:
En este episodio ha sido la mejor sin duda. Se ha venido arriba las últimas semanas, no sé si de forma objetiva o si tiene mucha edición del programa a su favor, pero eso es asÃ. El acting de la parte de I HATE YOU fue el mejor, cómico pero no histriónico. Además, es bastante Miss Congeniality, por lo que debe de tener a una legión de fans apoyándola. Si sigue en este plan Bianca tiene en su pupila a su mayor enemiwaâ¦
2. Courtney Act:
Su acting de las bofetadas fue hilarante, y su runway look el mejor de todos, siendo un poco meh anyway. Dicho esto, no puedo ya más con ella y su cansinez con lo polished que ya llegó ella de Australia y que trata de ser humana pero que no puede evitar ser divina⦠Por dios, un amargo tercer puesto para esta pesada!
3. Darienne Lake:
Pues se ha ido esta semana precisamente cuando no lo merecÃa, pero asà están las cosas. Supongo que lo que se valora llegado a este punto es la trayectoria en global y no el challenge de por sÃ. En el acting lo dio todo la mujer, pero ya era su hora, las cosas como son.
4. Bianca del RÃo:
SÃ, amiwas, en mi opinión esta semana merecÃa no solo el bottom two, si no la expulsión, con todo el dolor de mi corazón. El challenge lo hizo de aquella manera (si bien es verdad que el montaje estaba hecho para perjudicarla) y el acting fue un poco mierder, a años luz de lo que espero de ella. Y lo último ya fue su runway look que, hello?, era random a más no poder y dejando una sensación de haberlo visto 3000 veces antes. Encima lipsinqueando no se come un colÃn, asà que menos mal que no ha estado nominada otras veces porque se le hubiesen follado vivita. Se salva porque un tropezón lo tiene cualquiera, y en conjunto, lleva meándose en todas las otras todo el concurso.
Y esto es todo, amiwas. Nos vemos en la final!