De acuerdo en todo menos con Violet. Se está convirtiendo en mi favorita tan solo por todo lo que leo de ella en internet, todo el mundo le está cogiendo manía y no entiendo por qué. Está claro que es un poco dificil trabajar con ella en equipo, pero si la juzgamos individualmente, no creo que haya hecho nada malo, todo el mundo la infravalora en el concurso y si a mi me vinieran las viejas con esos modos yo también estaría a la defensiva.
Para mi la combinación ganadora es un Max+Violet, por que lo que le falta a una le sobra a la otra. Espero que esta semana que van a estar juntas pueda ser una buena forma de que las dos evolucionen a mejor. A Violet que se le bajen un poco los humos y a Max que tenga un poco de vidilla, que uno no puede ser siempre tan correcta en éste programa.
También decir que, aun que Violet, Max, Pearl y Katya tuvieron looks geniales, para mi Trixie fue sublime y demostró que es algo más que una simple Barbie, tiene conceptos para los looks y un gusto genial. Creo que debería considerar seriamente ir más por ese camino y suavizar mucho su maquillaje, a diferencia de Bianca, creo que a ella la perjudica más que otra cosa.
Drag Race RuPaul
No creo que la infravaloren, creo más bien que no quieren trabajar con ella por su mal carácter. Y la verdad, visto lo visto tienen algo de razón... Aunque bueno, a estas alturas tendrían que ser listas y elegirla porque oye, ha demostrado que su nivel es de los más altos. A ver qué tal lo hace en el próximo programa. Por los adelantos se ve que sigue con su actitud de mierda...
- Editado
Trixie no me parece negra de las peores pero tampoco recuerdo nada de ella que me haya hecho pensar WOW.
Menudo bluff Miss Fame, por cierto. En el mismo rollo supermodelo de los 90, Violet le da sopas con honda.
ME ENCANTA el zanahorio nuevo del pit crew: http://www.buzzfeed.com/iramadison/ginger-snaps#.iav7lR9LR
- Editado
Qué bien las criticonstrus.
El programa de esta semana no ha sido de los que me hace dar saltos en el sillón pero me ha parecido muy revelador de por dónde pueden ir los tiros de la temporada.
Tres concursantes han estado estratosféricas.
Max, Katya y....Trixie.
Sí. Lo reconozco. Me ha encantado.
A diferencia de la mayoría, se nota que se han parado cinco minutos a pensar un challenge que era bastante jodido y, que precisamente por eso, ha servido para dejar claro que hay clases y clases.
Cada una a su modo nos han servido tres looks de postal.
Max con su Dalí's swordsfish xtravaganzza
Katya con el momentazo Lincoln que era muy arriesgado. Un icono americano "mancillado" por una rusa! O lo bordas o te largan, y ella lo ha bordado.
y Trixie, que cuando la he visto con ese barbón de divinidad asiria me ha dado un flash. Diva y reina.
A Violet la pongo aparte porque aunque creo que ha hecho como el resto de participantes, que se han limitado a ponerse lo que se habrían puesto en cualquier otro challenge y encasquetarse después algo en la cara que no las deje demasiado mal, la Chachki es probablemente la que más talento tiene para los estilismos de toda la edición y ha encontrado una combinación barba-peluca muy acertada. Lo que no es poco. Top 4.
El resto entre meh y puaj.
Me he meado con Ru subtitulando a Michelle cuando le leía la cartilla a la Masters.
El nuevo formato de untucked me gusta por dos motivos: primero porque ya no aparecen los videomensajes de padres, madres, novios o de cualquiera que pasara por allí, que ya empezaban a ser un poco cuadro; y segundo porque mira si seré pava que pensaba que la canción de cada lipsync no se sabía con antelación y resulta que no, que se la preparan con ipod y todo (me parece fatal por cierto, que todas son repertorio básico de primero de ambiente y si yo puedo hacerlas en el recibidor de casa sin ensayar, qué menos unas que dicen que son profesionales).
Kylie no se merecía este lipsync tan malo :(
- Editado
Hubiera molado lo de hacer un lip sync múltiple, por lo menos para acojonarlas un poco (o que le hicieran un poco de justicia a la canción de Kylie, que vaya poco jugo le sacaron las dos negras).
Visto lo visto hoy, me estoy haciendo a la idea de un Snatch Game regulero à la Season 5.
Se comenta que el Snatch Game de esta temporada será en torno al capítulo 10.
Que chorrada, si el Snatch Game es lo que hace destacar a las mejores. Un Snatch Game con ¿5? sería un poco mierda creo yo.
Se ha filtrado ya el episodio de esta semana y estoy bastante cabreado con la expulsión de esta semana.
LINK PLEASE
Ya lo vi. Refatal todo. Tenemos nueva Dela (Peor aún, estamos en la cuarta semana!)
¿Cómo? ¿Qué? :O
Acabo de verlo. TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE HA PASADO. Muy fuerte todo.
No he entendido el bottom two. Me ha parecido muy injusto.
Pero visto el lipsync entiendo la eliminación.
¿Cuándo se pueden decir nombres? xD
Para nada. Es que encima viendo el lipsync se debería haber ido la otra de calle. PEro para empezar ninguna de las dos debería haber estado ahí y la Ho salvada, muy wtf todo.
La expulsada tiene más tablas peeeero el lipsync era BLONDIE (con mayúsculas). Un icono soft-punk para la generación de Ru.
Y entre una actuación camp y otra llena de actitud (vale, sólo actitud), puedo entender la decisión.
Estamos a miércoles, así que entiendo que todo el mundo ha tenido tiempo de ver el episodio (o al menos enterarse de quién se ha ido). Como en mi anterior criticonstru, voy a ir por equipos.
Team Max (aka Team Sobras):
- Max: Más discreta que la semana pasada, sobre todo a nivel de interpretación. Es cierto que hacer una parodia de Courtney Act es difícil, pero es que hasta a mí me sorprendió que Max no pusiera los mismos ojos de histérica que la australiana puso en el videoclip original. La salvan (como siempre) su runway y su actitud (al fin y al cabo, ella fue quien propuso el tema de la parodia).
- Violet: Muy graciosa de Adore, creo que lo hizo muy bien y no entiendo qué buscan los jueces cuando piden "más". Sinceramente, si hubiera dado "más" como Adore la parodia habría sido peor. Por primera vez su runway no me ha gustado (stop relying on that boy body...), aunque merecía salvarse. Ha estado un poco rude con Max cuando ésta dijo que prefería no usar palabrotas en la parodia. Su típica actitud de mierda, vamos.
- La Fierce: Como Bianca muy graciosa pero, ¿es realmente mérito suyo? Es decir, ¿lo hizo bien porque imitó bien a Bianca o porque Bianca es fácil de imitar? Me da a mí que lo segundo, pero bueno. Su runway... Pues me da la sensación de que siempre presenta el mismo modelo pero en diferente color, ¿no? Nada destacable.
Team Trixxie (aka Team Ying-Yang -por tener lo mejor y lo peor a la vez-):
- Katya: Una de mis favoritas. Adoro sus looks, su sentido del humor, sus comentarios y sus gestos. Salvó el vídeo (que, de hecho, me pareció el más gracioso) y su look me recordó mucho a mi ex-jefa (Michel Eusden, buscadlo, son clavadas). Su runway muy Rupaul-inspired. Creo que si hubiera participado la edición anterior, habría ganado el runway rupauliano.
- Trixxie: Reconozcámoslo, Trixxie ha estado muy discreta en los cuatro episodios del programa. ¿Merecía irse? Creo que no, o al menos no todavía. Si bien podría haber dado más de sí, ha habido gente en su equipo que lo ha hecho infinitamente peor. Y aunque tanto su challenge como su runway fueron más bien discretos, al menos fue la que tuvo la idea para su vídeo.
- Pearl: Pearl estuvo FIERCE en el lipsync, pero creo que no bastaba para salvarla tras un challenge a todas luces malos y una llamada de atención de Ru en el episodio anterior. Contra Trixxie, Pearl pierde; pero es que no tendría que haber estado ella nominada, si no...
- Miss Flop: No la aguanto. Si al menos fuera como Violet, que es inteligente y tiene talento, pues mira; pero es que esta pena de drag queen el único mérito que tiene es ser guapa (y meh). Actitud de mierda en el challenge, interpretación sosa tirando a mala, y mucho hype es lo que hay alrededor de esta pava.
Team Kennedy (aka Team Boring):
- Kennedy: ¿Por qué ha ganado esta mujer? Su runway era muy bueno, pero su vídeo aburrido y totalmente olvidable. ¿Quizá sea por el "ain't nobody got time for that"? En serio, no lo pillo.
- Mrs. Kasha Davies: Me da pereza hasta escribir de ella.
- Ginger Minj: Pffff...
- Kandy Ho: A la calle ya, por favor. Serving drag circa 2008 realness. Fue totalmente invisible en el challenge, y por su runway la tendrían que haber metido en la caja de Shangela y haberla enviado a casa.
Para terminar: me da a mí que este año vuelve la repesca. No me creo que Ru haya expulsado a Trixxxie tal cual manteniendo a gente que claramente no se merece estar ahí dentro. O eso, o ahora las expulsiones van a ser random para que la cosa sea menos previsible.
No me está gustando nada ésta temporada. El problema que tengo es que básicamente más de la mitad de las queens no me gustan. Si el TOP3 no está compuesto por Max, Violet, Katya o Pearl, cualquier otra opción me parecería un disparate.
Y lo de Trixie me cabrea precisamente por que no se le ha dado una segunda oportunidad, en cuanto la cagó un poco la mandaron a casa. Miss Fame y Kandy Ho han tenido una segunda oportunidad completamente desmerecida. Lo de Miss Fame aún lo puedo entender por todo el hype que había con ella cuando entró, quizás Ru pensó que la gente le iba a gustar o algo así, pero lo de Kandy Ho ya si que se me escapa completamente.
Pues a mà Ginger es la que más gracia me hace. Bastante más que Katya, que lo intenta súperfuerte.