Ahora ponte con la tercera, que también es cremita. Mis temporadas favoritas son la tercera, la cuarta y la quinta.
Drag Race RuPaul
- Editado
Ups, ya he empezado a ver la quinta, tenía curiosidad por ver cómo era el novio de Sharon Needles.
pd. jade jolie parece menor de edad :S
Para mi las mejores son las 5ª y 6ª. El bajón en la 7ª ha sido bueno.
Yo 4ª y 6ª FTW. La 5ª empieza a tener chicha hacia la mitad, cuando se cargan a todo el randomerío.
Estoy un poco hasta el pussy de no ver a las queens monas nunca este año:
-barbudas
-siamesas
-feas
-snatch
-bilaterales
-muertas
-etc.
No sé, al final las han dejado ir glamurosas y un poco libres dos putos programas. Y ahora les tocará travestir a un camionero, un oso, un enano o a una cabra, que siempre se lo hacen.
Justa expulsada la de hoy. Espero que la semana que viene se vaya la pesada comemierda.
Mi temporada favorita es la cuarta, luego la sexta y luego la tercera.
¿Kennedy no se va a ir nunca?
Trixie fue mejor en el Challenge y en el Lipsync. Me hace gracia como a veces el Lipsync es decisivo (Max) y otras veces no importa una mierda (Esta semana). Trixie no merecía irse esta semana.
Y encima, a éstas alturas, los juzgan en pareja, flipa. Me sobran totalmente las viejas y el favoritismo que parecen tener. Yo espero que alguna de las dos se vaya la semana siguiente, que (POR FIN) es un challenge individual de coser. A poder ser que se largue Kennedy.
Yo ya voy a muerte con Violet, espero que se las coma a todas en el Ball. Si no puede ganar ella, que sea Katya.
Katya o Violet, sí
Yo si tengo que elegir una de esas 2 prefiero que gane Violet. De Katya recuerdo 2 runway looks que me gustasen, el de azafata y el de Lincoln. No te digo ya si la comparamos con Bianca...
Es que Bianca es la mas completa de todas las ediciones a años luz del resto
Yo este año no quiero que gane nadie, no se que me pasa...
Eso de que Bianca es la más completa no sé si lo acabo de ver... si siempre lleva lo mismo.
Y la única vez que lip-synceó fue de traca. Y yo soy pro-Bianca pero no compro eso de que es la más completa.
No entiendo como Ginger puede seguir concursando, viendo baile y lipsync pensé que sería su momento pero nada.
Y de las que quedan coincido en que debe estar entre Katya y Violet, las veo más "completas" que a las otras 3. Y Katya en plan masculino me ha sorprendido para bien, muy mono.
- Editado
Pues yo debo haber visto otro lip-sync distinto...
¿Arrastrar el coño por el suelo te tiene que salvar?
Por cierto, el próximo Challenge es crear un Runway de Hello Kitty, pobre Trixie, encima con saña.
Las 2 veces que ha estado en el bottom 2 le han dado boleto. Trixie es del montón. Del montón bueno pero del montón. Asumidlo ya.
No sé, a mi me parece que tiene un drag bastante más original y divertido que Kennedy o Ginger. Todos sus looks cuentan una historia (El Jesucristo, La Gemela fea, La Azafata del Futuro Años 60).
El problema es que no ha estado en ninguno de los challenge que le permitian actuar de forma libre, siempre leyendo un libreto con sus lineas, si ves cualquier entrevista que le hacen o cualquier video en youtube se ve que es mucho más divertida que en el programa.
Me parece MUCHO más injusta la novena posición de Max (por detrás de Jaidynn no sé qué Fierce) y nadie la llora tanto.
Yo cuanto más ensalzáis a Trixxie más ultra meh me parece... Y +1 a lo de Max