Mi criticonstructivi:
Ginger: Creo que tengo un problema con Ginger. Objetivamente es una buena drag: suele bordar los challenges de actuación, es un poco shady pero sin ser borde o cruel (tipo Jiggly), aunque no brill no suele hacerlo mal en el runway, suele tener comentarios graciosos... pero como que le falta chicha. Le falta ese estilo más distintivo que le veo a otras drags que no parecen tan pros a priori (katya, pearl, adore, latrice... bueno latrice era también muy pro...) No sé si es que le falta tener el momento lacrimogeno. Como comedy queen Bianca también era muy shady, pero aparte de saber lanzarlas con cariño también sabía recibirlas y (estrategia o no) se portaba muy bien con otras drags. No le hacía falta contar sus miserias para resultar vulnerable y agradable al público. (Echo mucho de menos a Bianca :'(
Bueno, supongo que será top 3, porque no tiene fallos en los desafíos pero por favor diosito que no gane, es demasiado basic, le falta alma.
Katya: la quiero mucho, es graciosa, lo ha hecho genial en el runway, es amiga de sus amigas. Katya FTW plis. Rupaul por qué no la haces más caso! !!! Espero que sea para que se venga con todo de Black Horse y gane porque como quede la Kennedy comemierdas por encima de ella lloro.
Kennedy: como siempre, no lo hace particularmente mal pero no lo peta tampoco pero es su personalidad la que me da asquete. No puedo con su cara de comemierdas constante, y en el untucked quería darle con la mano abierta. Le dejan con Trixxie y se queja de que le habían dejado solo con las drags aburridoas!!!! Burro-orejas total. Y luego dicen de q si Pearl es pasota. No le puedo en serio. Con el favoritismo de rupaul llegará al top3 pero ojalá que no.
Violet: mu bien todo. Me cae muy bien ojalá llegue al top3 porque es una fashion queen estupenda.
Pearl: Qué guapo ♥♥
Aparte de eso, me ha hecho gracia que la canción que le haya tocado lipsynquear se llame I Really Dont Care. Estaba claro que iba a ganar.
Trixxie: repito, para ser una comedy queen no es de las más graciosas de esta edición, pero me cae muy bien, es adorable. Miss Congeniality plis.
Miss Fame: RIP al maquillador de pollos. Fue bonito mientras duró.