Ahí va mi criticonstru. Espero que alguien más se anime...
Primero que todo: el challenge me ha parecido molón, y si tiene que volver alguien, que al menos sea porque se lo ha currado.
Ginger-Sasha: Para ser amigui de Kennedy, Ginger salió mal parada. Qué ganas de ostiar a Sasha, de verdad. La que decía que se había preparado toda su vida para este programa y que sabía qué es lo que buscaban... El concepto que llevaron fue... curioso. No era mala idea, pero estaba terriblemente mal ejecutada. Justa nominación.
Jaydin-Tempest: Otra amigui de Kennedy que salió muy mal parada. ¿Pero a quién se le ocurre? Creo que Tempest se puede llevar el premio a la butchiest queen ever. Camionero realness, vaya. Su idea de siamesas estuvo, dentro de lo que cabe, bien resuelta. ¿Qué más se le puede ocurrir a uno con esa diferencia de estatura? Look básico, aunque extrañamente resultón. No me pareció que estuviera para bottom 2.
Miss Fame-Kandy: Otro close call para Miss Fame, y van... No creo que llegue a la final, pero si sigue así se quedará a las puertas. He de decir que su look contaba una historia (se querían tanto que decidieron pegarse), pero en general era algo que, al menos en Miss Fame, ya se había visto. Merecía estar en el bottom 2, claro que expulsarla a ella (y a Max la semana anterior) y que Jaidyn siguiera en el concurso habría sido escandaloso.
Kennedy-Jasmine: Si hay algo que hay que reconocerle a Kennedy es que es muy buena jugadora. Cuando hay que hacer comedia la hace, cuando hay que ir glam lo va, y cuando hay que hacerle la puñeta a tus mejores amigas ahí está ella. Obviamente escogió a Jasmine de super-amigui, y menos mal que no ganó. ¿Os imagináis a Jasmine Mierders de nuevo en la carrera?
Katya-Kasha: Con el tiempo me he dado cuenta de que Mrs. Kasha Davies me gusta, y echo un poco de menos su rollo señorona alcohólica que, por cierto, ha vuelto a traer en este capítulo junto a Katya (there's always time for a cocktail debería ser nuestro lema). En cuanto a Katya, me gusta su sentido del humor; pero me falta que sea un poco más rebelde, que se la sople todo como a Willam. Muy buenas ambas. Justo top 2.
Violet-Max: Violet ha conseguido sacar lo mejor de Max y presentar un look totalmente diferente... NO, me ha parecido muy al estilo de Max (ropa oscura, peluca clara, piel blanca) aunque mejor acabado. Han estado bien, pero por alguna razón se sabía que no iban a ganar.
Pear-Trixie: No sé hasta qué punto la vuelta de Trixie a manos de Pearl no está guionizada. El caso es que me alegro de que ganaran porque fueron las que llevaron el concepto más pulido y gracioso, y además eran las que más se parecían. Parece que Trixie vuelve con fuerza como comedy queen. Ahora sólo queda esperar que no la cague en el programa siguiente.