Cuando digáis hago criticonstru. Me ha gustado el capi de esta semana.
Drag Race RuPaul
El capítulo ha sido una puta locura. Ese Lipsync D:
Pero hasta mañana nada, no? Que aún es martes!!
- Editado
Me he visto hasta el epi de expulsión de Trixxie (el 4, creo). Impresiones:
1. No distingo a la mitad de los concursantes entre sí. ¿Cómo han podido meter a dos negras bajitas, con ojos claros, gordas y aburridísimas en la misma edición? La que era team líder cuando lo de McBitch se coronó en el Untucked, hizo que le cogiera cariño a Violet.
2. Mis prefes ahora mismo son:
- Violet, la edición pasada la habría odiado, pero aquí viene bien meter a una metemierda que meta caña. Seguro que un poco más adelante muestra su lado suavón y aquí paz y depués gloria. Además, sus looks lo petan.
- Ginger Minj, graciosa en los comentarios, pero sus looks aburren.
- Katya. Me cae muy bien, Miss Congeniality, pero luego no la distingo en drag, no resalta.
- Max, points por originality.
3. Trixie: me dio pena su expulsión porque había peores (invisibles) drags pero es verdad que para ser una comedy queen aún no había dicho nada gracioso. Ojalá haya repesca como decís y pueda brillar.
4. Qué guapo Pearl.
Espero que todas hayan tomado nota de cómo se hace un lip-sync de coña, no la mierda aquella que hizo Trixie con Dreaming.
Bueno, yo pensaba que las queens ya habían comprendido por fin que quitarse la peluca y desnudarse en el lipsync es un BIG NO, pero parece ser que aún no...
Tempest es fuerte lo mala que es, no?
^ ¡Pero si lo moló todo! Y creo que la peluca se le cayó, no se la quitó.
YAAAAAAASSSSS por la ganadora Ya me he puesto al dÃa. Ahora que nos hemos quitado de encima a las randoms esto mola mucho más. - KENEDY MUÃRETE. Soy yo o no para de ganar challenges con cosas muy randoms (Little Richard era gracioso eso sÃ). No la aguanto cuando habla, es irritante y aburrida a la vez. - VIOLET & PEARL BFFs yaaasss. Me hicieron mucha gracia en el Untucked de ellas dos solas y casi siempre tienen looks a la altura. - MISS FAME: Me parto con ella de verdad, ya sé que la edición es muy bestia pero me creo totalmente que no pare de largar monólogos interiores y no pille las bromas. Y la historia del maquillador de gallinas fue de lo mejor de esta temporada, cada vez que le veo el tatuaje que tiene el el brazo me acuerdo y me entra la risa. - Ocea, por la expulsión de la semana pasada: Max caÃa bien y eso, pero no daba para mucho me parece a mÃ. TenÃa looks chulos pero no destacaba por nada en concreto. Me dio rabia que se fuera antes que Jayden, pero con el episodio de esta semana ya se ha restaurado el karma. Pregunta: ¿los episodios cuándo salen?
@Keel ¡haz tu criticonstructiva!
Se emiten los lunes por la noche en USA.
Muy feliz con todo, aun que me da rabia por Max, que lo merecÃa también. El dÃa que se largue Kennedy hago fiesta.
Ahí va mi criticonstru. Espero que alguien más se anime...
Primero que todo: el challenge me ha parecido molón, y si tiene que volver alguien, que al menos sea porque se lo ha currado.
Ginger-Sasha: Para ser amigui de Kennedy, Ginger salió mal parada. Qué ganas de ostiar a Sasha, de verdad. La que decía que se había preparado toda su vida para este programa y que sabía qué es lo que buscaban... El concepto que llevaron fue... curioso. No era mala idea, pero estaba terriblemente mal ejecutada. Justa nominación.
Jaydin-Tempest: Otra amigui de Kennedy que salió muy mal parada. ¿Pero a quién se le ocurre? Creo que Tempest se puede llevar el premio a la butchiest queen ever. Camionero realness, vaya. Su idea de siamesas estuvo, dentro de lo que cabe, bien resuelta. ¿Qué más se le puede ocurrir a uno con esa diferencia de estatura? Look básico, aunque extrañamente resultón. No me pareció que estuviera para bottom 2.
Miss Fame-Kandy: Otro close call para Miss Fame, y van... No creo que llegue a la final, pero si sigue así se quedará a las puertas. He de decir que su look contaba una historia (se querían tanto que decidieron pegarse), pero en general era algo que, al menos en Miss Fame, ya se había visto. Merecía estar en el bottom 2, claro que expulsarla a ella (y a Max la semana anterior) y que Jaidyn siguiera en el concurso habría sido escandaloso.
Kennedy-Jasmine: Si hay algo que hay que reconocerle a Kennedy es que es muy buena jugadora. Cuando hay que hacer comedia la hace, cuando hay que ir glam lo va, y cuando hay que hacerle la puñeta a tus mejores amigas ahí está ella. Obviamente escogió a Jasmine de super-amigui, y menos mal que no ganó. ¿Os imagináis a Jasmine Mierders de nuevo en la carrera?
Katya-Kasha: Con el tiempo me he dado cuenta de que Mrs. Kasha Davies me gusta, y echo un poco de menos su rollo señorona alcohólica que, por cierto, ha vuelto a traer en este capítulo junto a Katya (there's always time for a cocktail debería ser nuestro lema). En cuanto a Katya, me gusta su sentido del humor; pero me falta que sea un poco más rebelde, que se la sople todo como a Willam. Muy buenas ambas. Justo top 2.
Violet-Max: Violet ha conseguido sacar lo mejor de Max y presentar un look totalmente diferente... NO, me ha parecido muy al estilo de Max (ropa oscura, peluca clara, piel blanca) aunque mejor acabado. Han estado bien, pero por alguna razón se sabía que no iban a ganar.
Pear-Trixie: No sé hasta qué punto la vuelta de Trixie a manos de Pearl no está guionizada. El caso es que me alegro de que ganaran porque fueron las que llevaron el concepto más pulido y gracioso, y además eran las que más se parecían. Parece que Trixie vuelve con fuerza como comedy queen. Ahora sólo queda esperar que no la cague en el programa siguiente.
Yo, sin saber hacer una criticonstructiva (no puedo) sólo quiero decir que muy contento de que haya vuelto Trixie! Aunque me parece flor de un día, me da a mí que en un par de galas la echan de nuevo (espero, DESEO, que Kennedy Whatever se vaya antes).
Aun que la echen, al menos se ha hecho justicia. Esta semana Comedy Challenge homenaje a John Waters y con suerte largan a Kennedy.
Estoy viendo la cuarta temporada. De momento no tengo favoritos claros, excepto Latrice y tal vez Chad Michaels aunque me de mucho yuyu de hombre. Pero quería recordar este lipnsync de Dida Ritz que me ha dejado con la boca abierta:
https://www.youtube.com/watch?v=7Ddnv7V1WF4
- Editado
What!! ¿por qué echaron a Willam? ¿Qué regla se había saltado?
Edito: Vale ya lo he leído. Se trajo al marido al hotel para follar jajajaja madre mía.
Jajajajaja no sé si es un cuadro o una obra maestra o qué. Willam me hacía mucha gracia, sobre todo cuando llenó el barquito aquel de pegatinas con su cara
Potar en el escenario y que te echen por follar. No se puede ser mejor Drag que eso.
- Editado
Qué guapo es Phi Phi ♥