Acabo de verlo, y en fin... Creo que paso de ver el Untucked, porque no creo que me aporte nada. Voy a escribir una mini criticonstructiva...
MAX: Entiendo las críticas del jurado, porque es cierto que como Sharon no fue más allá de look, y en el runway estuvo muy en su línea (pese al cambio de peluca). Pero como ya habéis dicho, no es justo que por cagarla una semana ya la manden a casa. A todo esto, ¿os creísteis el momento corsé?
Jaydin: Esta chica tiene una sonrisa muy bonita, y una energía que te transmite buen rollo. Dicho esto: se tendría que haber ido esta semana. Ya no da más de sí la pobre, ni en performance, ni en looks. Su Raven fue definitivamente mejor que la Sharon de MAX; pero el resto muy justo.
Kennedy: Lo que faltaba, otra victoria más para la pava esta. El próximo programa la tendremos hinchada como un pavo creyéndose la mejor. Espero que se vaya pronto, porque me aburre y me irrita. Su Little Richard, por más que me pese, fue muy gracioso; aunque por un momento temí que saliera haciendo de negra chunga de nuevo.
Ginger: Que alguien me aclare algo, porque yo de Adele sé lo justito, pero... ¿no os pareció que su imitación se podría haber aplicado a cualquier otra famosa gorda? Vuelvo a decir que no sé nada de Adele, así que es posible que me equivoque; pero no vi nada característico de ella. Otra que la semana que viene se pavoneará.
Katya: No sé a quién estaba imitando, pero me hizo mucha gracia. Katya a día de hoy es mi favorita, y por la edición de este capítulo parece que va a seguir durante más tiempo (lo que pueden dar de sí los dramas).
Miss Fame: Fame me parecía lo peor, pero a medida que se abre a las demás y se ve a la persona detrás del personaje, mejor me cae. Ya me conquistó con lo de los pollos, y ahora con el tema alcohólicos me tiene casi ganado. Ahora entiendo por qué los cócteles de algunas son transparentes xD Tendría que haber lipsynceado.
Pearl: Me gusta el rollo busted que tiene y encima está bueno, no me quejo.
Violet: Pese a que personalmente no me entusiasme mucho, creo que Violet se ha ganado un puesto en el top 3 por los looks tan impresionantes que muestra siempre. Además, sin ser una maravilla su Alyssa Edwards estuvo bastante conseguida.