Trixie fue mejor en el Challenge y en el Lipsync. Me hace gracia como a veces el Lipsync es decisivo (Max) y otras veces no importa una mierda (Esta semana). Trixie no merecía irse esta semana.
Y encima, a éstas alturas, los juzgan en pareja, flipa. Me sobran totalmente las viejas y el favoritismo que parecen tener. Yo espero que alguna de las dos se vaya la semana siguiente, que (POR FIN) es un challenge individual de coser. A poder ser que se largue Kennedy.
Yo ya voy a muerte con Violet, espero que se las coma a todas en el Ball. Si no puede ganar ella, que sea Katya.
Drag Race RuPaul
Katya o Violet, sí
Yo si tengo que elegir una de esas 2 prefiero que gane Violet. De Katya recuerdo 2 runway looks que me gustasen, el de azafata y el de Lincoln. No te digo ya si la comparamos con Bianca...
Es que Bianca es la mas completa de todas las ediciones a años luz del resto
Yo este año no quiero que gane nadie, no se que me pasa...
Eso de que Bianca es la más completa no sé si lo acabo de ver... si siempre lleva lo mismo.
Y la única vez que lip-synceó fue de traca. Y yo soy pro-Bianca pero no compro eso de que es la más completa.
No entiendo como Ginger puede seguir concursando, viendo baile y lipsync pensé que sería su momento pero nada.
Y de las que quedan coincido en que debe estar entre Katya y Violet, las veo más "completas" que a las otras 3. Y Katya en plan masculino me ha sorprendido para bien, muy mono.
- Editado
Pues yo debo haber visto otro lip-sync distinto...
¿Arrastrar el coño por el suelo te tiene que salvar?
Por cierto, el próximo Challenge es crear un Runway de Hello Kitty, pobre Trixie, encima con saña.
Las 2 veces que ha estado en el bottom 2 le han dado boleto. Trixie es del montón. Del montón bueno pero del montón. Asumidlo ya.
No sé, a mi me parece que tiene un drag bastante más original y divertido que Kennedy o Ginger. Todos sus looks cuentan una historia (El Jesucristo, La Gemela fea, La Azafata del Futuro Años 60).
El problema es que no ha estado en ninguno de los challenge que le permitian actuar de forma libre, siempre leyendo un libreto con sus lineas, si ves cualquier entrevista que le hacen o cualquier video en youtube se ve que es mucho más divertida que en el programa.
Me parece MUCHO más injusta la novena posición de Max (por detrás de Jaidynn no sé qué Fierce) y nadie la llora tanto.
Yo cuanto más ensalzáis a Trixxie más ultra meh me parece... Y +1 a lo de Max
Estoy viendo el Reunited de la cuarta temporada y el maquillaje de Dida Ritz la hace parecer exactamente como la modelo despigmentada de Desigual. Bravo, Dida!!
Prefiero mil veces a Ginger que a Trixie, tanto dentro del programa como fuera, he visto videos de youtube de ambas y si, Trixie hace gracia, pero con algunos videos de Ginger es que he llorado de la risa.
Y si Trixie es muy del montón bueno sin más, lo que pasa es que de chico es mono y es majo y eso le chorrea el coño a muchos. La verdadera tragedia de este año ha sido la salida de Max
Que Trixie de chico es mono? D: Es un poco bicho el hombre, eh?
Lo de Max está claro que fue injusto también, ya lo dije en su momento, pero si que es verdad que, llegado a un punto, el Drag de Max habría cansado, le faltaba un poco más de diversidad en los looks, como en el primer episodio con el "Very Tilda Swinton" look.
El challege me ha encantado, y los looks del runway también pero es verdad lo que dice iFar que ya las podían dejar ir monas un día. O hacer más challenges de coser, que ahora mismo no recuerdo ninguno. Ginger lo ha hecho muy bien hasta ahora porque en los challenges de actuar lo clava, y en el lipsync también lo ha hecho bien.
Y Trixxie seguro que es una persona buenísima y todo lo que quieras pero en el programa no ha sabido brillar. Un top 6 no me parece mal puesto para ella.
Por cierto, qué penita me dado ver a Trixxie en el Untucked diciendo "I think I won this week".
No entiendo por qué os gusta tantísimo Bianca.