Yo creo que Cucu será la Joslyn Fox. Mucha catchphrase forzada, que el cucu lo está explotando demasiado, pero no huele nada de nada.
Drag Race RuPaul
Acid Betty sin ir de drag es un poco asÃ
TOTAL
A no ser que llegue al TOP3, Kim Chi es Miss Congeniality de calle, la gente la adora.
Era la única que conocía de antes y su problema es que es muy Instagram, visualmente es genial pero súbela a un escenario y es un desastre, su única posibilidad es que se marque un Bianca/Alaska y no tenga que hacer lipsync nunca.
La que más me gusta out of drag es Thorgy, es extraño porque en drag no me termina de decir nada. En drag me vuelven loco las piernas de Naomi Smalls, miau.
Thorgy , por el momento es mi favorita , y concido Kim Chi es adorable .sufrira mucho en la temporada
El s08e03 se ha filtrado en Google Play.
The shade, the shade of it all!!
Algún o algo por privado? D:
El 8x03 en Youtube a 720p (a ver lo que dura subido)
https://www.youtube.com/watch?v=Uo0EtDdQQQA
Bob the drag me dio la vida , amo a Thorgy y Chi Chi me encanta , Acid Betty y Robbie turner son más habladoras qué talento
¿Por qué no se ha ido Britney?
^ Porque están esperando a que haga el Snatch Game, porque tras eso no aporta nada al programa.
¿No dijo en el Untucked de la semana pasada que en el Snatch Game no va a hacer de Britney o lo he soñado?
Pues sería tonta, precisamente en el Snatch Game debería ser Birtney y no serlo en ninguna cosa más. Que tome nota de Chad Michaels.
En el Snatch hará de Chris Crocker. No soporto a la "Britney", no se que aporta, es plana como ella sola.
Muy buenas, por fin me decido a ver esto que no sé por qué, nunca me he puesto. Empiezo con esta temporada (ya me explicaréis que es un Snatch Game, si los Untucked hay que verlos, cuándo dan lo de Miss Congeniality, etc.).
Por ahora me encanta Bob (también como tío, a parte de su personalidad creo que es porque siempre tiene los ojos semicerrados, me flipa eso). Luego como drag, Thorgy mola, la china y Naomi en lo suyo, también.
El Snatch Game es el maxi-challenge de un episodio, más o menos por la mitad de cada edición, en la que cada una imita a una celebrity de su elección en una parodia de Match Game. La Cher de Chad Michaels en la cuarta temporada es mitiquísima:
https://www.youtube.com/watch?v=U0MsPbaxC_4
No te pierdes gran cosa si no ves los Untucked pero son cortitos y de vez en cuando sí hay algún momentazo. Son entretenidos. Y Miss Congeniality se da en la gala final, antes de la ganadora.
- Editado
Grandes Putas paridas !!! Creo que esta temporada literal se arañaran por la corona Bob , Thorgy si no se presionan a la final . Betty , Chi Chi ( que tremendo carácter de esta mujer *en segura *) firmes y con posibilidad , Kim y Robbie creciendo en su terreno si se dejan ir pueden hacer algo , Naomi pues look's agraciados pero no brilla entre tanta queer y Derrick pues equis la más básica
¿Dónde lo estáis viendo? No encuentro el 08x04 en buena calidad.
De los subtítulos, aunque sean en inglés, ni hablamos. Menos mal que se entiendo todo porque repiten lo mismo continuamente, bitches.
^Por torrent está ya en 1080.