Sorry pensé que por esos lugares ya lo han visto
Drag Race RuPaul
http://youtu.be/lFGv8MRAoi8
JAJAJAJAJAJAJA
Jajajajajaja
¿Está ya en YouTube o algo?
Eso eso queremos enlaces
No ha sido mucho el spoiler.
Por lo que he leído, el final os va dejar catatónicas
- Editado
¿Aún quedan defensores de Adore después de lo de este capítulo?
Estuvo para reventarle a golpes el colageno mal inyectado que lleva entre la nariz y el labio superior.
Ese "Yo no pertenezco aquí" (otra vez) era REALLY GURL? Que eres una drag que canta bien 4 notas, no Beyoncé o Ariana.
Y luego lo del cuento de inspirada por el grunge cuando seguramente en esos años lo único que escuchó en casa eran Selena y Los Tigres del Norte.
En fin....
Qué genial lo han hecho Alaska y Katya
No voy a echar nada de menos a Adore. Katya forever. Estoy boracha un besi
Qué agresividad, @Lvardd . Y eso no es colágeno, es aceite pa los aviones.
Creo que Adore está muy perdidita, que en realidad no quiere ser drag. Una reasignación de sexo en el futuro?
Pon fotos desnudo, @unrayuki1, ahora que estás borrachi te dará igual.
@jakemate te hace falta con subtítulos, miarma?
Pues te mando privadito, cari
Pero que no se entere mi marido, golosón
@corneacraneo oh no You better don't!
Wow, Katya y Alaska han estado ENORMES. Finalistas claras.
Lo de Adore paso de comentarlo, hago como Ru, una vez se va yaparamínoexiste, una pena.
La expulsión de Tatiana es injusta, se lo merecía más PhiPhi (a la que no han nominado porque estaba claro que la echarían a ella, me parece fatal). De todas formas, entre las tres del bottom no quedaba más opción: Roxxxy me da igual que se vaya pero no sería justo y Detox en el runaway se ha lucido pero bien. So, Tatiana chocho, te ha tocao. Ya volverá.
Tatiana ha sido un cuadro en el snatch y una risa en la pasarela, justo al revés de como debería. Asumelo, Agustina.
Hola chicos! Quería comenzar a ver Rupaul's Drag Race desde la primera temporada, pero no encuentro subtítulos por ninguna parte... Vosotros la veis online o la descargáis? Ando perdidísimo
Yo lo veo online sin subtitular. A pelo, a lo loco. Si te sirve, te paso una pagina donde están todas las temporadas, @jamesbroit
@FuturistaFrance Sí, por favor. De primeras la quería ver con subtítulos, pero sólo encuentro las últimas temporadas... Sin subtitular tengo miedo a dormirme xD ¿Hace falta verlas en orden?