^ +1 Tatianna, siempre me parecio guapa, con el toque de carisma y bitchismo necesario aunque se la comio Tyra por ir de underdog y saber coser muy bien, aunque tenia el carisma de una piedra.

Yo con Tatianna no conecto, igual es la mirada de hipnosapo que tiene, que no se si está aquí, o pensando en sus cosas. Por eso hizo tan bien de Britney.

He empezado a ver la season 2 por Tatianna y la verdad es que Tyra es insufrible, no la aguanto. Creo que es la peor ganadora ever, sosa fea y lacia. La Tati es mucho más divertida y carismática y guapa y todo.

Se os está yendo el catamarán. Vale, ella tenía 21 añitos y ya han pasado 6 pero Tatianna en la segunda temporada fue un mojón con pelo.

Bueno la verdad es que eran todas bastante mojón, que a la Tyra la meten en cualquier season de ahora y dura dos semanas.

Todas no, que estaban por ahí Raven y Juju :heart:

Yo necesito que Raven vuelva a entrar en una temporada y la gane joder!

Lo de que Raven no haya ganado ninguna de las dos veces que ha participado es la mayor injusticia de todo Drag Race, y luego perdiendo ante esas dos...

¿A nadie la ha pasado de que Adore le parecía adorable, entrañable y todo eso en su temporada original a querer que salga ya de All Stars? Para mi ha perdido toda su frescura.

También hecho mucho en falta a Ben de la Creme, no entiendo porque no ha sido requerida.

^ Agree con lo de Adore, la amé en su momento y ojalá remonte pero en este primer episodio quería que se fuera. Y de acuerdo también con lo de Ben, a mí sólo me faltan ella, Willam y Pearl para que fuera el cast perfecto

¿A nadie la ha pasado de que Adore

https://twitter.com/n0tlaura/status/769175267029975041

No puede ser jajajjaa

4 días más tarde

Odio a Phi Phi es patética

Tatiana muy Bitch y a la mera hora a llorar equis

Y Adore gasto de energía de mujer bien que se ha largado le tenía fe pero es un embrollo

Pero vamos a veeeeeer

Oye comenta el capítulo con tus amigas o apuntaló en una libreta y luego tírala al mar que a nadie le interesa coño ya con joder los capítulos que pareces tonta

Es que una cosa es comentar, pero coño directamente ha venido a soltar spoilers.

Yo ya lo he visto también pero voy a esperar unas horas a que alguien más lo haya hecho.

Yo esta noche me hago combinado rupaul/Aramis con los amigos.

Sorry pensé que por esos lugares ya lo han visto