^ +1 Tatianna, siempre me parecio guapa, con el toque de carisma y bitchismo necesario aunque se la comio Tyra por ir de underdog y saber coser muy bien, aunque tenia el carisma de una piedra.
Drag Race RuPaul
Yo con Tatianna no conecto, igual es la mirada de hipnosapo que tiene, que no se si está aquí, o pensando en sus cosas. Por eso hizo tan bien de Britney.
He empezado a ver la season 2 por Tatianna y la verdad es que Tyra es insufrible, no la aguanto. Creo que es la peor ganadora ever, sosa fea y lacia. La Tati es mucho más divertida y carismática y guapa y todo.
Se os está yendo el catamarán. Vale, ella tenía 21 añitos y ya han pasado 6 pero Tatianna en la segunda temporada fue un mojón con pelo.
Bueno la verdad es que eran todas bastante mojón, que a la Tyra la meten en cualquier season de ahora y dura dos semanas.
Todas no, que estaban por ahí Raven y Juju :heart:
Yo necesito que Raven vuelva a entrar en una temporada y la gane joder!
- Editado
Lo de que Raven no haya ganado ninguna de las dos veces que ha participado es la mayor injusticia de todo Drag Race, y luego perdiendo ante esas dos...
¿A nadie la ha pasado de que Adore le parecía adorable, entrañable y todo eso en su temporada original a querer que salga ya de All Stars? Para mi ha perdido toda su frescura.
También hecho mucho en falta a Ben de la Creme, no entiendo porque no ha sido requerida.
- Editado
^ Agree con lo de Adore, la amé en su momento y ojalá remonte pero en este primer episodio quería que se fuera. Y de acuerdo también con lo de Ben, a mí sólo me faltan ella, Willam y Pearl para que fuera el cast perfecto
¿A nadie la ha pasado de que Adore
Jajajajaja
https://twitter.com/n0tlaura/status/769175267029975041
No puede ser jajajjaa
Odio a Phi Phi es patética
Tatiana muy Bitch y a la mera hora a llorar equis
Y Adore gasto de energía de mujer bien que se ha largado le tenía fe pero es un embrollo
Pero vamos a veeeeeer
Oye comenta el capítulo con tus amigas o apuntaló en una libreta y luego tírala al mar que a nadie le interesa coño ya con joder los capítulos que pareces tonta
Es que una cosa es comentar, pero coño directamente ha venido a soltar spoilers.
Yo ya lo he visto también pero voy a esperar unas horas a que alguien más lo haya hecho.
Yo esta noche me hago combinado rupaul/Aramis con los amigos.
Sorry pensé que por esos lugares ya lo han visto