Bueno, no pude reírme más con el capi, hemos pasado de la mierda de All Stars1 a esto que es MARAVILLA!!
El casting quitando alguna ausencia evidente es bastante bueno, y lo del talent me pareció superchachi, pero lo mejor ha sido el gran y maléfico twist. Lo que nos va a dar malos rollos toda la edición, cosa que agradezco, porque la 8 temporada fue muy sosa a mi parecer. Todo el tema de os damos 10.000 dólares pa ganar, pero tenéis que expulsaros entre vosotras y además habrá un ruvenge es todo demasiado bueno.
El mejor momento fue el de todas llorando en el "nuevo untucked" mientras los jueces estaban pasándoselo teta con los mocktails, maravilla de la televisión.
Mi ranking:
1- Tatianna
Y reina reina reina, estaba deseando que lo petara y demostrara lo que vale, en la segunda edición pecó de novata, pero me da que en esta va a sorprender a base de bien
2- Ginger Minj
La adoro, me encanta que sea shady y que la importe un pimiento, tiene talento a raudales y si mejora su estilo la irá bien, además es plus size como yo y entre gordas nos apoyamos
3- Katya
Necesita más, porque es capaz de más. Lo de la gimnasia estuvo bien pero no tan bien, aún así la pongo tan arriba por mero favoritismo
4- Adore
No se merecía el bottom para nada, el vestido era horrible, pero para mi prima siempre más el talento sobre la imagen, me da pena porque creo que va a pinchar, la veo demasiado frágil
5- Alaska
Me alegro que no ganara, porque tengo la sensación desde el principio que la iban a beneficiar a lo Chad en la primera edición, a mi su canción no me hico tanta gracia, de momento la veo un poco plana
6- Alyssa
Alyssa creo que le va a pasar lo mismo de su edición original, carisma, talento, pero sin saber encauzarlo del todo, espero que se ponga las pilas y vaya más allá de sinplemente caer en gracia
7- Roxxy
La nueva figura le sienta genial y está guapísima, el burlesque quedó bien, pero no me la creo, la veo falsa a tope, cosa que es BIEN
8- Detox
Es una lástima, pero me da que va a ser random a tope esta vez, lo de la pintura es efectista visualmente, pero la canción era un ñordo, ya puede ir robando foco porque la veo yéndose pronto
9- Phi Phi
Falsaaaaa, nena esas lágrimas de cocodrilo no hay quién se las crea, el vestido era horrible y encima cariñeo, no sabes cantar, pero claro, que otro talento puede tener phi phi aparte del cosplay? Ninguno
10- Coco
No se en que coño estaba pensando cuando hizo esa castaña, se que quería hacer de Janet Jackson y no la dejaron por motivos de derechos, pero tía inventate otra cosa, merecida primera expulsada