Pues yo lo voy a comentar YA:
Me ha encantado Roxxy, y mira que no la tragaba en su temporada, ha venido a redimirse y de paso a intentar llevarse el premio, todo lo contrario que Phi Phi, que ha venido a llorar y hacerse la buena. Ha estado divertida, positiva, con buenos looks, buen maquillaje, es que no puedo decir nada malo de su primer programa.
Aparte del top 2 me ha encantado el challenge de Alyssa muchísimo, me he reído mucho y ha bailado super bien, estoy convencido de que se ha quedado a nada de ser top 2, y me hubiera encantado un lipsync suyo porque es lo más.
Fatal Adore, la auténtica decepción del programa, cantando mal, vestida con un saco con lentejuelas, y una peluca del party fiesta. No pillo su rollo para nada. No puedes hacerte una temporada yendo de sirena trash, convertirte al grunge y decir que no entiendes las críticas porque ese ha sido siempre tu rollo. No hija, tu rollo era que eras un desastre pero ibas mona, y con glamour fantasy de los chinos. Ahora te pones lo primero que pillas, ni te haces un escote, ni un culo ni un nada.
Espero que rectifique, pero encima esa actitud de mierda de "I don't belong here" pues la veo segunda o tercera expulsada.
De Coco, bueno es que nadie ha pillado el rollo que lleva, y nadie ha querido hacer el esfuerzo.