Eso suponiendo que PhiPhi no esté exagerándolo todo e inventándose las cosas para quedar de víctima.

¿esta entrevista es de antes del último capítulo? Explicaría por qué enfocan tanton a Diore Fierce.

Por cierto, @iFar , tienes suerte, en este episodio vas a poder ver a Nicole Paige Brooks

En este episodio no me he enterado de la misa la media, pero muy bien todo.

Yo creo que es un poco verdad lo de que pasa de la mayoría, pero me parece normal, no tiene porqué tener simpatía personal por todas, tampoco acaba teniendo trato con ellas, más cuando las ve para los challenges y en la pasarela. No es como Michelle que luego convive con ellas cuando van de gira.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^

Pues de siempre, yo creo que en su temporada estábamos todos asimilando su cara out of drag y no podíamos prestar atención a su sabiduría

En su temporada se centraron en la movida con Coco y tampoco se vio mucho más de ella.

4 días más tarde

Ya está la séptima temporada en Netflix!

Y bueno la INJUSTICIA de esta semana no tiene nombre. Si hasta Ru se ha atragantado cuando la otra ha dicho a quién echaba.

^ Hizo bien en echar a la que le hacia sombra, porque de las otras, ninguna.

El episodio de esta semana:

Pero para mí que hasta es injusto la ganadora del lyp-sync ...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

FLIPO. Es que directamente es injusto que Tatiana estuviera en el bottom 2....

Muy injusto, sí. El runway look de Tatiana se mea y se caga en el de Alyssa, que se repite más que el ajo con los tocados. Me cae muy bien pero el bottom deberían haber sido ella y Roxxxy.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo creo que el bottom debería haber sido Roxxxy y Detox en lugar de Tatiana. El momento T-boz me parece muy memorable, además que mientras graba el anuncio Michelle y la otra vieja pesada no paran de decirle lo maravillosa que está y luego por arte de magia resulta que es una mierda? GURL.

Pues por más que defienden a tatti , yo la veo básica a morir con un par de aciertos pero nada más , el runaway Really queen !!! Horroroso y creo que el top bottom debió de ser entre tres Tatianna , Roxxy y Detox .
Sabemos que iba a salir tatti.
Porque odian a Alaska su personaje es fascinante y sus lypsinc me gustan dicen que katya está mejor es enserio!!!! Cuantos splitt se necesitan para decir stop is Boring eso si su comercial y el de Alaska top top top

El look de T-boz en Crazy, Sexy, Cool horrible?

• [borrado]

TEXTO BORRADO