• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pasando desapercibida no. El producto era una mierda, el anuncio era una mierda y lo que se puso en la gala era una puta mierda.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^^+1000

@Flouder cari, no te aferres. Roxxxy es lo menos, asúmelo, Agustina...

Si a mí tampoco me vuelve loca. Sois vosotras las que veis el pograma con anteojeras.

me cago en la puta que me había comido un spoiler el otro día donde echaban a roxxy y estaba tan tranquila sabiendo que tatiana se quedaba que casi me da un flato cuando la puta de alaska la ha echado, de verdad ya vale de amiguismos!! y ya vale de ponerse zapato plano para hacer los lipsyncs COÑO

Yo no entendí el cambio de outfit de Katya para el lipsync.

Pues porque se dijo a sí misma que qué bien lo había hecho todo, voy a joderlo un poco.

pero es que alaska se puso unas cangrejeras blancas, ya está bien

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mientras no vuelvan a la moda esa de quitarse la peluca (y todo el drag) durante el lipsync...

Amiguis,que dia lo pasan en Ten?

Esta noche @sawyerin

Thanks Genoxx.

You welcome. Eso sí, pon el canal en V.O. antes de empiece.

Y esto confirma que va a ganar Alaska, en el lipsync no fue nada del otro mundo y Katya se la comió durante todo el programa. Echar a Tatianna que fue mucho mejor que Roxxxy era lo esperado, ahora ya sí van a quitarse competencia real así que Katya y Alyssa podrían ser las siguientes.

Es que si hubiese un poquito de justicia en este mundo el top 3 sería Alaska, Alyssa y Katya.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mi Katya en este último lipsync no me gustó y eso que ella siempre lo clava... no sé si era ese outfit tan horroroso que se puso o qué. La ví intentona pero como que no me pegaba con la canción.