A mí el momento pierna-guitarra me gustó

jajajaja sí! ese sí, pero luego no me pegaba que se pusiera a hacer piruetas con ese temoto. Cuando vi que el lipsync era contra Alaksa pensé SE LA COME! Y meh.

^ Eso que lo solucione RuPaul poniendo a Roxxy y Detox en el bottom , que no será injusto , habrá drama y pa'lante.

Bueno, y este momento

Debe ser que lo de la bandera le hizo mucha gracia a Rupaul...

El avance pinta calentito

https://www.youtube.com/watch?v=NLumiODD3_0

Que echen a Roxy de una vez ya. Ya vale de amiguismos.

ME CAGO EN DIOS YA

esto es lo que me faltaba para odiar a alaska, subnormal la tia oye
y me encanta como katya se ha librado del bottom 3, menos mal, espero que gane ella y le den por culo a la puta de alaska

El meltdown de Alaska ha sido muy duro, ha quedado bastante mal y cagarla a estas alturas con la trayectoria que llevaba...

¿La semana que viene es la final o todavía queda una expulsión?

es que oh sea, estan ahi las otras dos, cada una con el aniversario de la muerte de su madre y su padre aguantando el tipo y la retrasada de alaska se pone a liarla porque está nominada por primera vez, ojalá la hubieran echado y a tomar por culo

Lo que le pasa a Alaska es que no quiere hacer Puente Viejo.

Qué bien Detox en este capítulo, cada look mejor que el anterior.

Y el próximo se titula All Stars Supergroup , se supone que es la final.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

pues tiene toda la pinta

Pero si está diciendo la francesa que la semana que viene ya es la final, será de 4, ¿no?

Aunque falta el Ball, que no lo han hecho, y grabar el vídeo de turno si procede. Yo diría que quedan dos programas aunque en el avance que puso @damo en la página anterior la semana pasada decían que quedaban "2 weeks to crown...", so...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En el anterior all stars hicieron video? Me parece que os estáis liando con la seasons normales.

A ver la semana que viene echan a otra más y el top 3 va al reunited, como toda la vida de dios