^^ mírate algún lipsync suyo en YouTube (el de la Pantoja mismo) o alguna entrevista y verás a lo que me refiero. Que igualmente no te tiene que parecer fascinante a ti, igual que a mí Nina me parece una castaña :)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Claro claro, por eso he especificado que a mí me aburría. Yo estoy un poco con @Aleph , ya en el episodio del roast no estaba muy allá.

Que de todas formas, ya puede ser todo lo interesante que quiera fuera de concurso. Dentro de él, yo sólo he visto a una drag con estilazo, sí, y muy elegante y competente. Pero de personalidad pues para mi gusto iba bastante cortita, y eso tras varios programas pasa factura.

Y a mí Nina también me parece una castaña, no la soporto muchas veces. Pero juego da.

Yo he dejado de seguirla en insta porque es MUY PESADA.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A Nina.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Por mucho menos a Charlie Hides casi le quitan el carnet de drag. Me parece muy fuerte que la gente pida repesca, la cagada es monumental, ni siquiera intentó salvarlo bailando a saco como hacen todas las que no se saben la letra. Fue mucho peor cuando eliminó a Max que esta vez.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Team Valentina here.
Y otra cosa, a Sasha la veo muy ganadora y aunque no lo veo mal creo que me gusta más una peluca.

Pues yo sigo a tope con Nina

Pero a ver queridas, que esto lo tiene Shea ya ganadisimo. Asumamoslo cuanto antes y guardemos las pelucas hasta el all stars 3

Shea podía dejar de ponerse bañadores para cada runway. Yo también creo que lo va a ganar, pero Trinity está a la altura.

Ojalá Trinity ganando :heart:

Sasha no gana porque sacó el vídeo con unas cantas perdedoras. Gana Shea, sino con lo amiguis que son hubieran sacado el vídeo juntas.

Y este es el motivo por el que para mi todo es un GRAN SPOILER.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Dardo la ganadora aún no sé conoce, se descubre en directo (graban 3 finales alternativos).

Yo veo a Sasha con posibilidades, eh.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya ya, sé que no se conoce aun, me refiero a que si aquellas drags hicieron el videoclip me parece a mi que la ganadora no se metería en ese sarao pudiendo hacer cosas sola. Algo así como que OT2 lo ganara Elena Gadel y luego formara parte de las Lunae igual.

Yo creo que el vídeo fue por hacer la tontería de que las 4 son de NY y punto. A Sasha la veo top 3 seguro, eso a estas alturas ella sí lo sabrá.