- Editado
@Dardo la ganadora aún no sé conoce, se descubre en directo (graban 3 finales alternativos).
Yo veo a Sasha con posibilidades, eh.
@Dardo la ganadora aún no sé conoce, se descubre en directo (graban 3 finales alternativos).
Yo veo a Sasha con posibilidades, eh.
Ya ya, sé que no se conoce aun, me refiero a que si aquellas drags hicieron el videoclip me parece a mi que la ganadora no se metería en ese sarao pudiendo hacer cosas sola. Algo así como que OT2 lo ganara Elena Gadel y luego formara parte de las Lunae igual.
Yo creo que el vídeo fue por hacer la tontería de que las 4 son de NY y punto. A Sasha la veo top 3 seguro, eso a estas alturas ella sí lo sabrá.
A mí me encantaría que ganara Trinity, la verdad. Pero que si ganan Shea o Sasha, genial también.
Sasha o Shea Trinity :mask:
@Dardo que ellas tampoco saben aun quien gana. Si lo que tu dices es verdad, Sasha no llegaria a la final, y eso lo veo dificil.
Lo que me parece mol for es que Alexis aún este en competición.
Me gustaría que ganase Sasha, pero lo veo improbable.
Estoy de acuerdo con lo de los bañadores de Shea. A otras les han llamado la atención por repetir menos el maquillaje.
Aunque pocos peros más le puedo poner, la verdad.
^^ Más difícil me parecía no ver a Valentina en el TOP3 y mira.
Yo cada día tengo más claro que nos van a colar a Peppermint en el Top3 y me voy a cabrear.
Me tenéis hasta el coño con los rumores.
Hmm.
Ya he visto el capítulo entero y la pava de Valentina me ha parecido ligeramente patética. Podría haber hecho un buen papel en el concurso y ahora va a quedar ensombrecido (en parte) por ese lipsync. Nina se la comió y fue la justa salvada pero tiene los días contados.
Shea y Sasha juntas son lo más, ojalá en la final junto a Trinity. Cualquier cosa menos Alexis que me cae igual de mal que Roxxxy.
De hecho hasta se parecen un poco... es su reencarnacion...
Alguien me pasa enlace para el capítulo de hoy, por favor? No lo encuentro y estoy al suisideo.
^ Os dejo este grupo de Facebook, que cada sábado por la mañana ponen cosas bonitas: https://www.facebook.com/groups/RupaulDragRacers/?hc_ref=NEWSFEED
^ que cagada.
Una pena que Nina no haya espabilado la verdad. Se ha quedado corta al final, pero bastante lejos ha llegado.
El lipsync de Shea
Ahora mismo no se quien quiero que gane, si Shea, Trinity o Sasha.
La que ha llegado demasiado lejos es Alexis, cuánto más va a aguantar?