Alex A Y el lipsync de Shea me ha parecido flojísimo. Más aún con semejante temazo. Un poco feo que estando Kesha de cuerpo presente escojan una canción de Demi, no? Como si Kesha hiciese baladas... es porque tooodos sus temas están producidos por Dr Luke?
AlephOsho Yo después de que haya salido Valentina, no voy a muerte con ninguna, mientras el TOP3 sea Shea, Sasha y Trinity, a mi plin con que gane cualquiera de las tres.
Cofi Yo quiero que llegue a la final el crew member de Peppermint, enterró a Kesha en shade de una forma magistral. Después del lipsync de Shea tengo menos claro quién ganará, Sasha aún no ha estado nunca en el bottom. Se ha dado el caso de que llegue a la final una que no haya tenido que hacer lipsync y gane otra que sí?
el_maguan Mola que este año no esté tan claro quién va a ganar. A no ser que llegue Alexis a la final, y ya podemos descartar a uno (espero)
AlephOsho Me hace gracia pensar en que hubiera pasado si Kim Chi o Bianca hubieran tenido que hacer lipsync en algún momento. Quizás se hubieran marcado un Valentina también.
AlvaroOA Yo veo muy finalistas a Peppermint y a Sasha después de este episodio. Shea y Trinity se juegan la tercera plaza.
Cofi Hay quien habla de coronación doble de Sasha-Shea, que más que rumor es un poco Pero a mí me molaría bastante vaya
Cofi He revisto el lipsync de esta semana y qué decepción, llevamos una racha de queens echando la toalla que no hay quien la aguante Necesitamos participantes que se desvivan por ganar como en las primeras seasons, no queens que sólo busquen exposición
Orenji Ay, creo que esta semana debería haber ganado Sasha. Menudo lookazo, y súper bien combinada con el crew member.
Orenji Pero es que luego ves el Untucked y se te caen los huevos oyendo a Trinity, que parece una loca pero luego es tan coherente y tan buena gente también... Es que hasta Peppermint me encanta ya. Quiero que lleguen todas a la final menos Alexis, a estas alturas.
Cofi Os estais enterando del season 2 drama que estamos viviendo? Tyra está teniendo un brote de los potentes