Yo la quiero en el All Stars con Kim Chi
Drag Race RuPaul
Parece que viva en otro mundo y tenga una percepción súper distorsionada del concurso y de la vida en general.
Fascinante de qué? Es muy competente, pero a mí me aburría ya bastante. Nina, aunque la odie, por lo menos da juego.
- Editado
Nina da mucha pereza, tanto su drag como ella como persona. Que haga gracia lo loca que está no quita que aburra.
Yo creo que está claro que Valentina se subió muchísimo, se veía mega ganadora ya, y en cuanto sus planes se torcieron un poco, sus 10 meses de Drag le pasaron factura y se dio un ostia épica.
- Editado
^^ mírate algún lipsync suyo en YouTube (el de la Pantoja mismo) o alguna entrevista y verás a lo que me refiero. Que igualmente no te tiene que parecer fascinante a ti, igual que a mí Nina me parece una castaña :)
[borrado]
Claro claro, por eso he especificado que a mí me aburría. Yo estoy un poco con @Aleph , ya en el episodio del roast no estaba muy allá.
Que de todas formas, ya puede ser todo lo interesante que quiera fuera de concurso. Dentro de él, yo sólo he visto a una drag con estilazo, sí, y muy elegante y competente. Pero de personalidad pues para mi gusto iba bastante cortita, y eso tras varios programas pasa factura.
Y a mí Nina también me parece una castaña, no la soporto muchas veces. Pero juego da.
Yo he dejado de seguirla en insta porque es MUY PESADA.
[borrado]
A Nina.
[borrado]
Por mucho menos a Charlie Hides casi le quitan el carnet de drag. Me parece muy fuerte que la gente pida repesca, la cagada es monumental, ni siquiera intentó salvarlo bailando a saco como hacen todas las que no se saben la letra. Fue mucho peor cuando eliminó a Max que esta vez.
[borrado]
Team Valentina here.
Y otra cosa, a Sasha la veo muy ganadora y aunque no lo veo mal creo que me gusta más una peluca.
Pues yo sigo a tope con Nina
Pero a ver queridas, que esto lo tiene Shea ya ganadisimo. Asumamoslo cuanto antes y guardemos las pelucas hasta el all stars 3
Shea podía dejar de ponerse bañadores para cada runway. Yo también creo que lo va a ganar, pero Trinity está a la altura.
Ojalá Trinity ganando :heart:
Sasha no gana porque sacó el vídeo con unas cantas perdedoras. Gana Shea, sino con lo amiguis que son hubieran sacado el vídeo juntas.
Y este es el motivo por el que para mi todo es un GRAN SPOILER.
[borrado]