Igual sí, yo tampoco lo tengo muy claro. Yo me acuerdo del que dijo mientras se iba

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hostias, estoy viendo el reunited del otro día y qué metemierda me está pareciendo Shae. Se le está viendo la patita pero bien.

Trinity me está ganando, espero que gane Sasha o ella, qué chula y sobrada me está pareciendo la otra.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mi también me sorprendió más Shea que Valentina, la verdad.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí lo de dar la espalda a las valoraciones del bottom 2 me parece de circa y de maleducada.

Trinity con la corona

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hombre, sus razones tenían aunque estuvieran exagerando. Me dirás qué razones tenía Nina para hacerles ese feo a las dos del bottom 2 de turno.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí Valentina no me está pareciendo tan bicha en el Reunited como algunos decís. Es simplemente una persona muy superficial, que pasa de todo lo que no tenga que ver con ella y que sabe que es guapísima y tiene fans. Fin.

Aparte la veo muy basic intelectualmente.

Yo más que superficial la veo egocéntrica. Cosa que tampoco me parece mal. Ella sabe que en 10 meses tiene más futuro y carrera que Aja algunas en años, se lo tiene creído y chimpum. A mi echarle en cara que sus fans fueran a las otras a echar mierda, pues ni que ella tuviera la culpa.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Eso y que está loca del coño, cosa que tampoco es nada malo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Salvo que el motivo probablemente fuera algo como que conspiraban contra ella en secreto. También tenían las otras razones para estar hasta el papo de ella y nunca le hicieron un feo así.

Tampoco digo que ella sea lo peor por hacer esto, al final no la veo mala gente, como sí que veo un poco a Valentina.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^+1000

• [borrado]

TEXTO BORRADO