• [borrado]

TEXTO BORRADO

El lipsync de Shea fue muy sin más. Y su segundo look también, vaya flop.
Y sí, que Peppermint ganara a Trinity fue un robo, lo único que hizo fue un ruveal y dar vueltas como pollo sin cabeza.

Y lo de las rosas estuvo guay, pero a mí me pareció mucho mejor el segundo lipsync de Sasha. Oh sea, estaba radiante. Sólo se le veían los labios y ya transmitía más que Pepper con toda la cara. Y el look completo de verdad que me parece una fantasía, al nivel de Violeta.

@Cofi te como

me dan ganas de lipsynquear a saco
ya creo que se ha comentado aquí, pero ya están tardando en hacer un Rupaul en español. sería la bomba, lipsyncs de rocío jurado, la pantoja, yuri, mecano, alaska... y que lo presente valentina: "y no la jodáis!"

Y Eureka, la misma reacción casi con Sasha que con Gaga, debía estar sensible

Ay al final estoy súper contento con el resultado, de verdad. Sasha como ganadora mola mucho, y así podremos ver a Trinity en el AS3

de esta temporada en el AS3 espero a: Trinity, Shea y Valentina como mínimo. Nina y Peppermint opcionales

Shea yo no la veo. Es muy competente, pero qué momentazos ha dado? Yo creo que no queda mucho más que ver de ella.

en serio? pero si hasta hace tres semanas Shea era la clara ganadora, que aburrimiento de temporada que se sabe que gana Shea desde el principio... y ahora: que no da momentos, que hace lipsincs meh... ok

Yo siempre he dicho lo mismo, que es muy completa y tal... Pero le falta algo que la haga destacar, algo que lleve a la gente a hacerse fan. En eso incluso Peppermint la supera, aunque se merezca bastante menos el segundo puesto.

Hola, soy nuevo. Hubo un Drag Race en español; "The Switch Drag Race". No es tan bueno como el original, tiene un formato de operación triunfo travesti con tintes lacrimógenos y casposos bien cuestionables pero resulta bien entretenido como cualquier cosa que involucre travestis. Aparte tiene un valor antropológico innegable al localizarse en un país tan poco tolerante como Chile. El primer episodio esta legalmente colgado en youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=PUgltMa2BSE

La segunda temporada se estrena en breve, participan varias españolas y un par de drag racers, Gia Gunn y Kandy Ho.

Lol las drags chilenas... pero es en serio? parece más un sketch de humor. todo super campy

A mí con Trinity y Valentina me vale.

Me sumo al "Trinity was robbed". A mí me lo dio todo cuando se quitó la falta y nos enseñó ese grandioso tuck!! Luego no paró de dar volteretas, tirarse al suelo etc. Pepp esperó toda la canción a SU momento que fue momentazo pero ya.
Y Sasha me dejó flipado en ambos lipsyncs así que condragulations máximas.

Aun así a mi me gustó mucho más la estructura de la final de la 7 donde podían prepararse una actuación completa. Si hacen eso esta temporada ya si que todas calvas como Sasha.

^ venía a decir lo mismo. he vuelto a ver la primera batalla y es que es eso, trinity lo da todo y esta cuerpazo y super coreografía, mientras que Pepper da vueltas y toca las palmas y en un momento dado hace el ruveal, que está muy chulo, pero ya está. Me gusta mucho más su segundo lipsync... me quedo con las ganas de ver qué tenía preparado Trinity para el duelo final, seguro que algo muy Vegas Stardust

Qué temazo Stronger por cierto. También la canción era más para que Pepper se luciera, a Trinity le pones una que se preste un poco más al cerdeo y estoy seguro de que lo PETA

Yo también me quedé wtf con que ganara Peppermint. El reveal fue muy grande pero Trinity ganó en todo lo demás. De hecho lo hizo mucho mejor que Shae, podría haber quedado segunda.

Por cierto dicen que el Reunited se grabó después de la final.

En serio qué final. Necesito más.

https://youtu.be/ay3dDgXAA0I

Pero en teoría ahora toca AS3 o season 10?
El AS2 fue después de la 7?
Yo espero que por ahora no hagan el AS3.

Yo no paro de leer por ahí que el AS3 va a ser en 2018, que ahora serán cada dos temporadas y no cada cuatro. En teoría lo grabarían justo después de la temporada10, por lo que pasaría como con la 8, y éstas no entrarían en el AS3.