[borrado]
Drag Race RuPaul
YAAAAAAASSSS
La ganadora era clara viendo la final. Al darle al play mis colegas y yo sufríamos por que Sasha no llegara a la batalla final, pero luego veías los lipsyncs y estaba claro, ninguna de las otras tres ha podido hacerle sombra. Ni con los looks, ni con los lipsyncs ni con los golpes de efecto.
[borrado]
Lo de la final con lipsyncs les ha quedado genial este año porque las cuatro son potentísimas en la materia, pero lo hacen el año pasado y les queda un cuadro. Sasha me ha dejado flipando, no veía tanta unanimidad desde Bianca.
[borrado]
Shea estuvo a medio gas toda la final, no era su día
[borrado]
De todas formas, para ser los tema preferidos de la amiga Ru, he visto cosas en el programa que daban mucho más juego
- Editado
A mi me gusta mucho Shea. Lo que hace Pepper lo hago yo en la discoteca con un par de copas de más, lo de Sasha con un poco de práctica también (al final tiene un repertorio de gestos y miradas dramáticas que se repiten bastante), pero Shea tiene un estilazo de pantera negra muy guay. Pepper y Sascha se lo merecieron,ojo,pq se lo curraron mucho y le echaron imaginación y ganas, pero de ahí a decir que Shea es solo ok, no sé... la más Showgirl es Trinity, eso sin dudarlo. Todas son estilos diferentes
Y que dice que para Stronger tenía preparada otra cosita
https://www.instagram.com/p/BVuQbsvFT_N/
- Editado
qué pasada su instagram
aah y su tienda online! me lo quiero comprar todo!!
lo de Sasha con un poco de práctica también
[borrado]
- Editado
El lipsync de Shea fue muy sin más. Y su segundo look también, vaya flop.
Y sí, que Peppermint ganara a Trinity fue un robo, lo único que hizo fue un ruveal y dar vueltas como pollo sin cabeza.
Y lo de las rosas estuvo guay, pero a mí me pareció mucho mejor el segundo lipsync de Sasha. Oh sea, estaba radiante. Sólo se le veían los labios y ya transmitía más que Pepper con toda la cara. Y el look completo de verdad que me parece una fantasía, al nivel de Violeta.
@Cofi te como
- Editado
me dan ganas de lipsynquear a saco
ya creo que se ha comentado aquí, pero ya están tardando en hacer un Rupaul en español. sería la bomba, lipsyncs de rocío jurado, la pantoja, yuri, mecano, alaska... y que lo presente valentina: "y no la jodáis!"
Y Eureka, la misma reacción casi con Sasha que con Gaga, debía estar sensible
Ay al final estoy súper contento con el resultado, de verdad. Sasha como ganadora mola mucho, y así podremos ver a Trinity en el AS3
de esta temporada en el AS3 espero a: Trinity, Shea y Valentina como mínimo. Nina y Peppermint opcionales
Shea yo no la veo. Es muy competente, pero qué momentazos ha dado? Yo creo que no queda mucho más que ver de ella.