Ya se puede comentar ,no?
SPOILER (por si acaso)
1er lipsync... hay un video por ahí pre-final con Trinity y pepper en el que Trini dice que lo que más le gustó de Pepper durante la temporada fueron sus lipsyncs, y que si se hubiera retado con ella ésta la hubiera mandado a casa... weeellll, obviamente mentiste y la infravaloraste, querida. De todas maneras, a mí me gustó más trinity, porque aunque el doble reveal de Pepper fue más currado, el resto de la canción no hizo nada del otro mundo, mientras que Trini parecía Nomi Malone, incluyendo el reveal de tuck que hizo. vale que ya conociamos sus movimientos, pero para mi gusto fue mejor
2do lipsync... O-M-G. Sasha hizo el mejor lipsync que he visto! elegante, dramático, artístico... los pétalos cayendo en los momentos críticos de la canción. fue lo máximo! Shea me decepcionó porque no hizo nada especial, ni un reveal, ni lanzar cosas... nada. Así que obvio, sasha winner.
Lipsync final: sasha siguió en su línea conceptual, dramática y lo de la máscara fue espectacular (el traje también), pero por intepretacion me gustó menos que en el primero que hizo. Aquí me gustó más Pepper, estuvo espléndida, purpurina incluida, pero Sasha ya tenía la corona en la cabeza, y al ir tan empatadas en este último lipsync, la decisión era obvia.
Super buena final, todas guapísimas (menos Bob) y los lipsyncs espectaculares. ahora quiero lipsynquear todo el día!!!