No estoy de acuerdo con lo de las ganadoras por descarte y/o derecho. Es más, creo que lo normal en una competición como ésta es que poco a poco vayas descartando a las que no te gusten y te quedes con tu favorita. Todas tienen el derecho de estar ahÃ, y si ganan será por las dos cosas.
¿Llegará Alaska a la final?, ¿os imagináis que gana? Yo lo que tengo casi seguro es que en la segunda temporada del All Stars habrá un team Shalaska...
Drag Race RuPaul
@iFar jajajajaj!!! Me meo!
Creo que KricKric no lo podía decir mejor con lo de ganadora por descarte. Esa es la sensación que tengo esta temporada.
Que pasa con el Untucked?
[borrado]
Lo del Untucked es un poco pitorreo ya, eh? Como no esté hoy me encadeno a un bolardo el la Puerta del Sol.
A mí Alaska de chico me mola como amiwa, lo mismo que Sharon.
Por cierto, estoy muy contento con el nuevo brote de foreros en este hilo!! Bienvenidos todos!!
El untucked lleva disponible desde ayer, sólo que no sé por qué en el nombre del archivo pone "season 4".
I've got one thing to say about the untucked: ¡menudos dramas!
Ah, pues vaya gracia!
- Editado
Esto es de la segunda semana, pero como parece ser que no apareció por los cauces normales (Capítulo + Untucked), lo pongo aquí por sugerencia de @iFar. Jinkx lo mola todo con la pose de diva Chus Lampreave 'Paso total de vosotras, me aburrís'.
http://vimeo.com/59450989
http://vimeo.com/59450988
- Editado
@Keel es season 4 porque en la season 1 no había Untucked, se llamaba de otra forma, apartir de la season 2 empezo Rupaul Drag Race Untucked, por eso es la actual es la season 4.
@StriKeriTo Aaaaaah... ¡Gracias por la aclaración!
Se sabe algo de tu dealer de links, @keel?
No me hagáis de sufrir con el untucked como la semana pasada, eh??
Total pa lo que vamos a ver...
Mi dealer acaba de subir en HD los episodios 7 y 8. Yo acabo de terminar el capítulo de esta semana en streaming y ha estado bien. Expulsión previsible y challenge muy en la línea del programa (como debe ser).
@Keel al filo de la noticia.
Os habéis fijado qué requetemono está @Keel en su nuevo avatar. Tenía que decirlo... :P
@iFar Graseas :3
Entonces hacemos un mini survivor de saloncito just between us goyles con todas las queen hasta la fecha? What do you say?
Se me atasca al 6,7%
Os pasa lo mismo?
Sí, va fatal... ¿Cómo va el tema de los survivor? xD
A mi no me pasa, porque estoy con otro dealer mío, OopS!
Oye, qué coño os pasa?? Vuestros comentarios del último capítulo!! @Keel, comenta LLYA.
Y por cierto, monto el survivor ahora mismo! A ver si consigo que votemos al menos 5!