Mi nombre de drag es Canela Clemente. Si me presentara, intentaría dar una visión diferente de las drags españolas (porque lo único que se me viene a la cabeza son las de las Islas Canarias -plataformón- o las camp de cualquier sitio de ambiente). Eso sí, llevaría mis trajes de flamenca modificados en plan súper-glamazon con bien de boobs. Por cierto, @ParisJapon, no hace falta tener un nivelazo de inglés viendo algunas de las queens latinas (Lyneisha o Kenya).
Voy a comentar el capítulo sin untucked, amiwas:
Así en general tengo que decir que la edición en esta temporada está siendo muy obvia, a la par que brillante. Obvia porque no me creo que nadie se riera con Roxxxy (por lo menos un poquito), o con Alyssa; y brillante porque han conseguido que no quiera volver a ver ciertos pasajes de la vergüenza ajena. En cuanto al tema del challenge, pues el ya clásico 'reading is fundamental' extendido y creo que con buen criterio. La cosa está remontando y puede que tengamos un final de temporada sorprendente.
Coco: Me da mucha rabia que Coco lo haya hecho TAN BIEN porque tenía ganas de que se fuera. Esperemos que el ganar le haga cambiar de actitud y vea las cosas de forma diferente. Su look del runway muy ghetto y un poco desastre, pero formaba parte del personaje que se montó. No entendí todos sus chistes, pero supongo que eran mewa grasiosos.
Alyssa: Se ve que la pobre tiene gracia bailando, pero no haciendo reír a la gente. No sé si estuvo realmente tan mal, pero sí que es cierto que daba cosa verla. Su look un poco repetido, ¿no? Sólo espero que se quede más tiempo porque me río mucho con ella.
Roxxxy: Empezó muy mal throwing shade at Jinkx, pero al final con tanta lágrima y tanto drama se recuperó. Como con Alyssa, no me creo que no hubiera ni un momento de gracia. Su lipsync fue realmente bueno y el tema de quitarse una peluca para revelar otra puede crear escuela (que aprenda Milan).
Alaska: Hay que reconocer que Alaska es una reading queen, y el challenge le iba como anillo al dedo. Creo que no llegó a ganar por ser tan buena y decidir ponerse la primera, aunque lo hizo realmente bien (que aprenda Coco). Por otra parte, es verdad que siempre presenta la misma silueta y está un poco quemada. Tiene que espabilarse o se va a ir más pronto que tarde a casa. Yo anticipo que la semana que viene estará en el bottom 2 y para el siguiente programa o evolucionará o se irá para casa.
Jinkx: Honestamente, si Coco no hubiera sorprendido como lo hizo, Jinkx podría haber ganado el reto de esta semana. Es más, el de la semana pasada podría haberlo ganado si los jueces no hubieran encontrado su modelo tan horroroso (cosa que yo no), por lo que estaríamos hablando de un Shad: tres challenges seguidos. Se nota que tiene madera para la comedia y son buenas noticias, porque la semana que viene hay un challenge de actuación.
Ivy Winteeeeeeeeeeeerzzzz: Me cae muy bien porque es muy maja y tiene un gran talento para la costura y el diseño, pero tiene que irse ya porque al lado de tan grandes personalidades no tiene nada que hacer. Llevo media temporada deseando que se pusiera una peluca de diferente color, y cuando lo hace tiene un peinado horrible y un maquillaje ridículo. Su outfit tampoco brilló demasiado, la verdad. Es la próxima en irse.
Detox: Pues yo pensaba que Detox iba a estar más suelta en el challenge, la verdad. Muy nerviosa, muchas f-bombs y un look que está bastante visto. No sé qué le pasa que no termina de convencerme, y si sigue así es posible que no gane (como todo el mundo vaticinaba).
Y ya para terminar un último apunte: ¿no se supone que los looks del runway tenían que representar un sabor de Absolut?