Poned links guays para cuando arrive a casa
Drag Race RuPaul
Yo tampoco encuentro el untucked =(
Entonces comentamos sin el untucked? Ay no se...
Ya... yo ya lo he visto, pero espero ansioso vuestras valoraciones...
Sólo decir que ha estado bien, venga, dejad de decir que es un flop, esto levanta el vuelo!
Tenéis ya el untucked!???
NO
OH SIELOS!
Comentemos sin untucked, coñoya!
Necesitamos el untucked, porque yo lo del final no lo entiendo si no.
Ya lo he visto!!! Ha estado chachi!!
HAMO A JINKX!
Jinkx debería estar en el top 3. Lo del final yo tampoco lo entiendo, la verdad. Supongo que durante el untucked estaban alcoholizándose y contándose los dramas de jóvenes, porque así de sopetón tanto rollo no me cuadra...
Muy buen episodio, me dio risa el challenge, un poco dramático el untucked, buen lipsync, no diré más xD
Bueno, yo supongo que está mewa editado para que saliese mucho peor de lo que fue, porque creo que le metían sonidos de grillos y todo, pero el challenge de Roxxxie fue de vergüenza ajena, y el de Alyssa fue lo peor total, insulto tras insulto sin hilar y con cero gracia. El de Jinkx me encantó, y supongo que el de Coco me hubiese encantado también, si me hubiese enterado de la mitad de las cosas que me perdí por ponerse en plan guetto nigger. Jinkx por cierto iba monísima! Por fin!! El outfit de Coco era para haberla abofeteado.
Detox me gustó aunque es cierto que abusó de la F-bomb, pero me meé de risa cuando despedía a Alyssa diciendo "Isn't he delightful?"
Ivy sosa, as usual.
Con el lipsync lo dieron todo y estaba cantado lo que iba a pasar. Por cierto, el amago de romper a llorar de Ru fue cierto o bromi?
Venga, todas a comentar inmediatamente!
Por cierto, abierto el casting para la 6ª temporada! Os vais a presentar?? https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M4US2mI5gkw
Yo creo que el amago de Ru fue cierto, no? No sé, yo casi me pongo a llorar y eso que Roxxxy me cae mal (aunque esté bueno, ¿he dicho ya que está bueno?). Menudo dramón de vida y qué fuerte que lo abandonaran en una parada de bus...
^ Sí, la verdad es que es un poco como de peli...
Hay ya link del Untucked, no puedo vivir!!
Oye @Keel, si te piensas que con ese parrafito ya has cumplido con tus deberes comentarísticos VAS LISTO.
¡Presentémonos todos al casting! ¿Qué drag name os pondréis?
Liz iFars o Connie Honey
Ayer estaba tan tan tan espeso que practicamente no me he enterado de nada de los dialogos. Así que me limité a apreciarlas visualmente.
Definitivamente, Jinkx es la mejor. Si no entra al top 3 dejo de ver el programa.
Si mi inglés no fuera taaaaan malo si que me presentaba al 6 cásting...
[borrado]
- Editado