Sí, va fatal... ¿Cómo va el tema de los survivor? xD
Drag Race RuPaul
A mi no me pasa, porque estoy con otro dealer mío, OopS!
Oye, qué coño os pasa?? Vuestros comentarios del último capítulo!! @Keel, comenta LLYA.
Y por cierto, monto el survivor ahora mismo! A ver si consigo que votemos al menos 5!
Hago un recordatorio de cada season con foto y luego pongo en listado todo seguido.
Season 1
Victoria "Porkchop" Parker
Tammie Brown
Akashia
Jade
Ongina
Shannel
Rebecca Glasscock
Nina Flowers
Bebe Zahara Benet
Season 2 (las pongo todas seguidas que me canso)
Shangela Laquifa Wadley
Nicole Paige Brooks
Mystique Summers Madison
Sonique
Morgan McMichaels
Sahara Davenport
Jessica Wild
Pandora Boxx
Tatianna
Jujubee
Raven
Tyra Sanchez
- Editado
Season 3
Mimi Imfurst
Venus D-Lite
Phoenix
Stacy Layne Matthews
Delta Work
India Ferrah
Carmen Carrera
Yara SofÃa
Mariah
Alexis Mateo
Manila Luzon
Raja
Season 4
Latrice Royale
Milan
Willam
Madame Laqueer
Lashawn Beyond
Dida Ritz
Alissa Summers
Sharon Needles
Jiggly Caliente
Phi Phi O'Hara
Chad Michaels
Kenya Michaels
The Princess
Season 5
Penny Tration
Serena ChaCha
Monica Beverly Hillz
Honey Mahogany
Lineysha Sparx
Jade Jolie
Ivy Winters
Roxxxy Andrews
Jinkx Monsoon
Detox Icunt
Coco Montrese
Alyssa Edwards
Alaska Thunderfuck
Y ahora, todas seguidas!!! Vota a the fiercest queen of all times!
SURVIVOR RUPAUL'S DRAG RACE
01 Victoria "Porkchop" Parker
02 Tammie Brown
03 Akashia
04 Jade
05 Ongina
06 Shannel
07 Rebecca Glasscock
08 Nina Flowers
09 Bebe Zahara Benet
10 Shangela Laquifa Wadley
11 Nicole Paige Brooks
12 Mystique Summers Madison
13 Sonique
14 Morgan McMichaels
15 Sahara Davenport
16 Jessica Wild
17 Pandora Boxx
18 Tatianna
19 Jujubee
20 Raven
21 Tyra Sanchez
22 Mimi Imfurst
23 Venus D-Lite
24 Phoenix
25 Stacy Layne Matthews
26 Delta Work
27 India Ferrah
28 Carmen Carrera
29 Yara Sofía
30 Mariah
31 Alexis Mateo
32 Manila Luzon
33 Raja
34 Latrice Royale
35 Milan
36 Willam
37 Madame Laqueer
38 Lashawn Beyond
39 Dida Ritz
40 Alissa Summers
41 Sharon Needles
42 Jiggly Caliente
43 Phi Phi O'Hara
44 Chad Michaels
45 Kenya Michaels
46 The Princess
47 Penny Tration
48 Serena ChaCha
49 Monica Beverly Hillz
50 Honey Mahogany
51 Lineysha Sparx
52 Jade Jolie
53 Ivy Winters
54 Roxxxy Andrews
55 Jinkx Monsoon
56 Detox Icunt
57 Coco Montrese
58 Alyssa Edwards
59 Alaska Thunderfuck
Votamos hasta que me salga del coño, que será básicamente cuando considere que hay masa crítica. Graseas amiwas.
Ah, y votamos para echar a 4!
Se os ha ido la perola? Como vamos a votar si aún queda mas de un mes de reality de la 5º?
Y qué coño tiene que ver? Las concursantes ya sabes de sobra cuáles son!
Si, pero y si Alaska pega la campaná y se convierte en favo que?
por esa regla de tres tampoco puedes valorar a las que han participado en el All Stars por ventaja frente a las que no, y tampoco deberías considerar el efecto vino reposado de algunas queens que antes te parecía que no, y ahora las ves que sí.
No entiendo que tiene que ver...
Bueno, que te calles ya y votes.
Ayer vi ya el Untucked, así que comento ya todo junto:
En general, no entiendo muy bien qué sentido tiene que el challenge implique hacer un perfume que los espectadores no podemos oler. TV con olores LLYA! Lo de hacer un anuncio, pues muy RPDR y muy guay, aunque los resultados hayan sido bastante boring en general. Ah, me encantaría hacer un minichallenge así en mi casa, con 30 tíos en calzoncillos en mi cara.
- Coco: Tía, vete ya a tu puta casa. Hay que ser amargada para pagar tu frustración con la pobre Jinkx, que no tiene culpa de que te hayan puesto verde. Tu anuncio está más visto que el tebeo y el runway look pues no estaba mal, pero not enough. Te vas la semana que viene a menos que ocurra un milagro. Además, te han puesto un vídeo de tu sugar daddy, que es el equivalente Drag de darte un Goya de Honor a toda una carrera: estás muerta.
- Alyssa Edwards: Su anuncio fue bastante MEH. Vamos, de hecho ahora mismo ni lo recuerdo. En el runway me gustó bastante, y lipsyncing meó en la cara a Ivy, las cosas como son.
- Roxxxy: Su anuncio era una puta mierda. Su runway look era una puta mierda, y en general, su actitud desde hace varias semanas es una puta mierda. Mira que me gustaba al principio pero me tiene ya hasta la pepitilla. No estás a la altura. BAE.
- Detox: Su anuncio en general me gustó y me hizo medio gracia. El runway look no me gustó nada. Lo que sí me suele molar son sus intervenciones en los Untucked y las microentrevistas que insertan. Al tener cara de payaso quedan todas muy histriónicas.
- Ivy Winters: Se supone que es la más creativa de todas, y su anuncio tanto estéticamente como a nivel guión y todo, lo podría haber hecho yo en prácticas de 1º de BUP. Por favor, qué es eso del juego del doble vestido! Para el runway o para lipsync muy bien, muy efectista y todo, pero para un anuncio? bitch, please... Está bien en su casa.
Jinkx: Su anuncio era un poco mierder también, pero la shiquilla tiene gracia y lo salva. Su runway look me pareció una monada, y las otras queens unas brujas por criticarla por ello. Que gane LLYA!
Alaska: El anuncio era una mewa chorrada, pero me moló el diseño del bote de perfume y todo. El runway look molaba, sobre todo peluca y guantes, aunque vale ya de parecer un bicho palo todos los programas. Sharon al menos cambiaba un poco las formas de su cuerpo a veces, que es que esta mujer no puede ser más recta! Por cierto, parece que le ha declarado la guerra a las Roxtox y se ha hecho del Team Jinkx, no?
Por cierto, qué fuerte que el enamoramiento era entre Jinkx y Ivy y no entre Roxxxy y Detox! De todos modos, no se supone que follaban? Porque visto lo visto, como no mantengan sexo telefónico...
Comenten ya, amiwas! Y voten el survivor! Bueno, si queréis esperamos a que acabe la temporada y lo retomamos, que @krickric se ha puesto muy pesada.
http://revolutionarygaymagazine.tumblr.com/post/45899277456/5-unconventional-drag-stars-that-changed-the-face-of
Pesada no, only i'm speaking the truth.
Esta semana mi análisis llega un poquito tarde, sorryboutit!
Ivy Winterzzzzzzzzzzz: Como ya he dicho muchas veces, es muy maja y muy creativa; pero ya era hora de que se fuera. No entiendo por qué cambió su idea para el perfume, cuando el Ivy Winters' Poison Rosebud sonaba bastante gracioso (¡y además Detox le dijo que el diseño de su frasco era bonito!). Horrorosos su look en el runway y su lip-sync, vaya forma más awkward tiene de mover los brazos...
Alyssa: Al parecer las chicas estaban cabreadas porque Alyssa no estuvo al 100% en el lip-sync de la semana pasada y se tendría que haber ido. A mí la verdad es que me gustó su actuación y en general veo el movimiento de Ru como una forma de salvar la doble eliminación y marcar el inicio de la verdadera competición. En cuanto a su anuncio, ¿en serio a nadie le hizo gracia? Vale que no sea una reina del humor, pero me pareció bastante gracioso el "secreto" de Alyssa...
Coco: Que se vaya ya, por favor. Estoy harto de las pageant queens que se creen con el derecho a destrozar a las demás sólo porque el jurado les ha criticado. Que estés acostumbrada a que todo el mundo te chupe tu polla untuckeada no quiere decir que todo lo hagas bien. Su anuncio fue un desastre de los pies hasta la máscara de león que llevaba el del pit crew. Los toques camp sólo hacen gracia si sabes cómo encajarlos, y ella desde luego no tiene ni idea. Su look del runway, eso sí, me pareció bastante bueno (especialmente el maquillaje).
Roxxxy: Otra reinona que se cree inmune y con derecho a criticar a las demás cuando no cumple con las expectativas. Nena, que sonreír, mostrar cacha y posar con mewa pelucón no te garantiza nada. Especialmente cuando lo que has hecho ha sido ir de mal en peor. 0 creatividad, 0 sentido del humor, 0 originalidad. Se sigue salvando porque de tío está bueno, pero no llega al top 3 ni de coña.
Detox: Para mi gusto, su anuncio fue el mejor; y aunque su look del runway no me convenció mucho, hay que reconocerle las ganas de aportar algo totalmente diferente y editorial. No la veo ganadora, pero sí en un muy honroso segundo puesto. Además, es mucho más maja de lo que parece a simple vista.
Alaska: Creo que ganó porque era la única que no había ganado, porque ha tenido challenges mejores. Su anuncio de perfume el segundo mejor (el concepto era bastante bueno), aunque su look del runway bastante (por no decir MUY) sencillo. Lo que no entiendo es... ¿Por qué Coco no se dirigió a Alaska cuando dijo eso de "si me pongo lo que llevas, me ponen de vuelta y media"? Ah, claro, porque Jinkx no mola y Alaska sí.
Jinkx: Es la ganadora y punto. Y no por descarte, sino porque realmente se lo merece. Semana tras semana le da su toque personal a todo lo que hace y, al mismo tiempo, intenta incorporar lo que el jurado le dice a sus looks. Vale que tenga que mejorar en maquillaje y su vestuario no sea tan espectacular, pero es que es cierto que Jinkx es Jinkx.
Ya por último: ¿este año hay queen repescada? ¿por quién os decantáis? Aunque me parezca una cabeza de chorlito, me gustaría ver algo más de Lyneisha.
Lineysha es super pibona y sus runways eran los mejores tanto en vestuario como en puesta en escena, pero realmente en TODO lo demás era un puto cero. Bueno, hizo una Tyra Sánchez cojonuda, eso sí.
Si hay repesca, ahora que he repasado a todas las eliminadas, y me parecen todas lo peor en general, diría que o lineysha por las razones que ha dado @keel, o Serena ChaCha para que vuelva loca a las otras queens, en plan revival rollo Shangela, pese a que probablemente sea la peor de todas las ediciones.
He dicho.
@Keel guapo.