No le queda tanto, antes de terminar la semana ya ha llegado a la sexta facilmente jajaja

La 5 es mi favorita junto con la 6, las dos mejores sin duda

La primera está en YouTube, o estaba cuando yo la vi.

Uy pues mucho mejor, aunque como tenga la calidad de los Untucked me cago en todo.

La veo entonces?

Te la ves en un plis

Tranqui, si yo hice lo mismo que tú el año pasado y pasé de no saber ni que ese programada existía a verme en verano casi todas las temporadas y obtener el título de maricón avanzado.

La season 1 :heart: póntela @apo que si los rumores son ciertos en el AS3 puede ser relevante.

Y me sigue pareciendo fatal que Ongina no haya tenido un All Stars.

A mi la que más pereza me da es ... AS3. Le voy a Morgan, así que imaginate. A ver si hay sorpresa y es una temporada super guay

Yo no se por qué dudais de que va a molar, si el casting al completo salvo honrosas excepciones son unas metemierda todos ellas...

Claro, va a estar bien seguro

Hay un blog brasileño con todo el material a la mayor calidad posible:
ejemejemfuzziconewspuntoblogspotpuntocompuntoesejemejem.
El filtro ese que usaron en la season 1se lleva muy mal con las compresiones de vídeo pero bien bajado se ve razonable:

@Arkadievitch :blush:

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Si aún fuera Nicole Paige Brooks

@ifar

https://twitter.com/bbuk/status/952661973988249601

Esos dos han encontrado su trama y saben que es el billete dorado a la final. Creo que ambos toman al otro por menos inteligente.

Espero que gane, se lo merece todo

Yo estoy viendo los lypsincs de la final de la 9 y me siguen pareciendo espectaculares y el mejor momento televisivo de 2017

@Ibop Totalmente de acuerdo. Ese SmackDown for the Crown fue epico. Pensad que no es lo mismo que tengas 2/3 para pensar cosas guays para un lipsinc, y tenga a gente tan creativa como Sasha Velour o Peppermint, que como en el show, que les dicen el tema ese mismo día. Y ni siquiera saben si van a estar en el bottom 2. Más el hecho que actuan las 2 peores. Aqui ibamos a TOP! No es la misma presión actuar, para que no pongan tu culo en la calle (sentimiento primario miedo) que luchar por la corona (sentimiento primario AVARICIIIAA)