O sea que no es que sea un racista ni nada

La Piani es muy mono, sí

Hola? bonito con esas uñas, esas manchas en la sudadera y esa pinta que tiene de pene edematoso? EW.

Es un grower seguro.

Qué asco @ibop nene...

No entiendo el angulo de la foto

Con quien me casaba yo seria con santino

O sea de donde le sale el pene?

Estoy fascinado con el "tiene pinta de pene edematoso" aha...
Esta como unas maracas, atacó a Ru, Ru lo tumbó, empezó a subir videos colocado hasta las cejas diciendo incoherencias y cagandose hasta en el que traia los cafes de Drag Race. Empezo a hacer unas campañas politicas sin ton ni son. Luego empezó a borrar cosas, y se quedó a la altura del Hasselhoff a 4 patas pidiendo comida borracho a su hija.

Y habéis mencionado a Santino, alguien sabe como anda este? He leido en algun sitio que dejó de ser jurado por que estaba muy enfermo. Pero no le seguí la pista. No era especialmente entrañable, menos aún follable. Pero se le tiene cariño por los años de servicio.

Ayer terminé la 4 (menos los Untucked que imagino que habrá tela que cortar ahí).

La verdad es que esperaba que ganara Chad, pero me alegro mucho por Sharon, me encanta.

Phi Phi ya tal.

Y a Latrice espero que le pongan un monumento, qué guay es.

Ahora me tendré que bajar el All Stars, qué perezaaa

Chica estas que lo devoras

Igual que él @Elanonimotranquilo

Lo mejor del All-Stars 1 es que solo tiene seis episodios.

Uy qué rápido. Gente que imagino entra o tiene posibilidades: Manila, Raven, Jujubee, Yara, Alexis, Chad, Latrice, Tatianna?

Para Tati tienes que esperar, pero it’s worth it

^^ Caliente, caliente...

Jajajaja guay.

Por cierto, lo que es FANTASÍA es que el nombre real de Jujubee sea Airline. Me domina.

Yo al final la 3 no me la he puesto porque me acordé de quién ganaba y en el primer capítulo vi mucha morralla, a excepción de dos o tres.

Madre mía @Apoarttc pero no has visto ninguna temporada? Verás cuando llegues a la 5 y veas lo maravilla de temporada que es y conozcas a mi Alyssa