Apoarttc Pues no hijo, solo visto estas tres. No sé si aprovechar y bajarme la primera si la encuentro, y así me la veo antes del All Stars?
burke No le queda tanto, antes de terminar la semana ya ha llegado a la sexta facilmente jajaja La 5 es mi favorita junto con la 6, las dos mejores sin duda
Apoarttc Uy pues mucho mejor, aunque como tenga la calidad de los Untucked me cago en todo. La veo entonces?
Ibop Tranqui, si yo hice lo mismo que tú el año pasado y pasé de no saber ni que ese programada existía a verme en verano casi todas las temporadas y obtener el título de maricón avanzado.
Cofi La season 1 :heart: póntela @apo que si los rumores son ciertos en el AS3 puede ser relevante. Y me sigue pareciendo fatal que Ongina no haya tenido un All Stars.
Svampita A mi la que más pereza me da es ... AS3. Le voy a Morgan, así que imaginate. A ver si hay sorpresa y es una temporada super guay
osopanda90 Yo no se por qué dudais de que va a molar, si el casting al completo salvo honrosas excepciones son unas metemierda todos ellas...
Arkadievitch Hay un blog brasileño con todo el material a la mayor calidad posible: ejemejemfuzziconewspuntoblogspotpuntocompuntoesejemejem. El filtro ese que usaron en la season 1se lleva muy mal con las compresiones de vídeo pero bien bajado se ve razonable:
Cofi Esos dos han encontrado su trama y saben que es el billete dorado a la final. Creo que ambos toman al otro por menos inteligente.
Ibop Yo estoy viendo los lypsincs de la final de la 9 y me siguen pareciendo espectaculares y el mejor momento televisivo de 2017