El único turn off que le encuentro a Roxxxy de chico es que es un poco cabeza hueca. Ay, si tuviera la personalidad de Jinkx sería la bomba
Drag Race RuPaul
[borrado]
Voy con mi Kric-RANKING:
1-Jinkx: Me acuerdo que dije que era una ganadora por descarte y en cierto sentido lo sigo pensando, pero porque veo que el nivel de este año no llega ni al de las primeras expulsadas de los años anteriores. Ha pulido todo lo que tenÃa que pulir y es la más indicada para ganar.
La tocó el marine de entrada más difÃcil, pero ella es luz y supo como sacarle todo el partido, además que tiene conocimientos de artistas de cine de la época dorada y les vino al pelo y luego es que ella es hamor, cuando el yayo le dice lo del HIV y el se emociona cuando se va, os juro que sentà un boom boom en mi frÃo corazón.
2-Alaska: Me encanta su cara de yonki-travesti-random de chueca, la veo original y con ideas y su look del runway era el mejor, su marine quedó FIERCE!!!
3-Detox: Sigo creyendo que merece llegar al top-3, pero nada más se ha desinchado a lo largo de los challenges y como habéis dicho me preocupa que muestren tanto lado sensible de ella, como gane al final me cabrearé. Su look del runway aprovechando los colores de la bandera me pareció amaaaazing, pero los vestidos eran horribles.
4-Roxxy: En modo drag queen es guapa y que más? O sea siempre hace lo mismo, el look del runway con la capa ya lo hemos visto un par de veces, tanto en anteriores runways, como en el anuncio del perfume. ABURRES COÃO!!! Odio su voz, no me parece guapo de chico y estoy deseando que le den la patada en el culo
5-Coco: Otra que me gustó al principio de la season, pero el concurso la ha quemado hasta los huesos y la ha dejado como una quejica y una llorica, dejó a su compañero como si fuera de cera derretida, Hubiera preferido a Alyssa en este challenge la verdad.
Y por último podrÃa No haber repesca, cosa que me extrañarÃa porque aún podrÃan quedar 4 episodios, se rumorea que hay un final2 este año, es decir que cuando queden 3 será un challenge más. Por lo visto RuPaul se ha dado cuenta de la mierda de casting de este año y de la de fillers que ha metido y se ha negado a repescar a ninguna.
Y @Keel tiene razón, sigo pensando que esta edición es
A mi mismo me prometo ahora mismo, que para la semana que viene, hago unas valoraciones en toda regla. Luego me lanzaré y escribiré una tesis...
He dicho!
[borrado]
Ya??? Qué rapidez!!! Está bien el ep? Has visto el untucked también?
Ya? Y esta semana habrá que descargarse el Show que se marcaron el Logo de presentación de temporada, porque creo nuestras Girls han tenido bastante protagonismo...
Quizás sea broma, pero Ru se presentó con Alyssa, y ha soltado algo asà como que va a protagonizar un programa propio...
Y para muestra, un botón en la alfombra roja:
^ no me he enterado de nada!
Explícate mucho mejor y pon una foto de a avatar más grande.
[borrado]
Ayns...
Pues que ayer, justo antes de la Drag Race, Logo emitió la gala New Now Next Awards, en la que premian sabediosque, porque no he podido verlo, pero por la alfombra roja pasaron muchas de las chicas de este año (mención especial para Alaska, vestida de no-Sharon) Al tumblr de la Drag Race os remito, que es de dónde yo he sacado esa info.
Y por lo visto, Ru se presentó en los MTV awards con Alyssa y soltó esto:
“She’s got her own show coming up called Beyond Belief.”
No puedo esperar a seguir viendo a Alyssa en televisión... la semana pasada la eché de menos cosa mala... esas caras!
(y sí, vale, ya pongo una imagen más grande, leñe!)
- Editado
Así de grande?
(ups, no se ha cambiado...FLOP)
Pero en tu perfil ya se ve grande! Muy bien, ahora tus fans ya te pueden tirar los trastos con mayor seguridad!
He visto fotos de la gala y he de decir que no sé qué le pasa a Manila pero está horrible. Sorprendentemente, Honey es la que más me gustó...
Ayer leí en su FB que está triste porque todos los años en la fecha de ayer iba con Sahara a ver un musical de Broadway y ya nara.
No sabÃa que a esa gala habÃa asistido JoaquÃn Reyes disfrazado de Isabel Coixet...
Pues pobriña... No me extraña...
Honey? Al menos no se puso una túnica... pero es que la pobre tiene tan poca chispa y sentido del humor...
Mirad a Willam; la pobre no sabe taparse esa sombra de barba ni a la de tres, pero, joder, es graciosa y cínica, me encanta. Y eso que durante el programa la habría matado sin pensarmelo dos veces ;)
Ese extraño momento en el que Serena Chacha tiene un modelo mejor que Raja...
Honey era una sosainas, pero creo que habrÃa durado más en el concurso si no hubiera usado siempre una sábana como outfit
Ru y Alyssa en los MTV Awards
Como ha conseguido Coco que su barbilla sea tan puntiaguda que parezca un aguijón?
La pregunta correcta es: ¿Cómo ha conseguido Coco que le dejen estar en la alfombra roja con ese modelito?
[borrado]