No me entra en la cabeza que alguien le encuentre atractivo a Chi Chi de verdat
Drag Race RuPaul
Chi Chi se torció un tobillo en el ensayo y no dijo nada. Por eso el zapato plano y el poco brillo.
Alerta Charlie Hides
Pues yo de Chi chi me lo creo, recordemos esto:
https://www.youtube.com/watch?v=rx1GkRcaeQI
Hablo de ChiChi, no de Zavion. ChiChi con el maquillaje ese amarillo, estaba tan guapa. En el panel ese de entrevistas estuvo callada todo el rato, y solo hablo una unica vez para hablar de que le estaban haciendo un bulling tremendo en redes. Y a mi me da una pena tremenda.
Y algo le debia pasar para llevar ese zapato plano, que sí, fue un FAIL MAXIMO, pero en su temporada la visteis dar volteretas de espalda en tacones. Capacidad tiene.
Jajajajajajaja
BEBE ZAHARA (JUANRA) BONET
[borrado]
Raven en el All Stars me pondría si no fuera por eso lhabios que se ha chutado.
ChiChi de chico ha ganado MUCHO cortandose el pelo aquel rubio chungo que tenia en la Season 8
Chi chi de chico es muy guapo, y ese acento que tiene siendo una loser de nuevo prefiero ver a Chi Chi, que es mil veces mas agradable.
He empezado a ver la season 2. A ver qué tal
Quédate con Jujubee
De verdad me cae genial.
Me moló Sonique que acabo de ver que ahora es chica trans y está buenísima
Creo que es bastante irrelevanta si. No tiene ni entrada en Wikipedia.
Pues sí, es una who de manual.
- Editado
Muy disfrutable el primer capítulo del AS3, sí señor. Ben se ha lucido con el show de humor y con el lipsync, me ha recordado porque la amaba tanto en su temporada. Ahora espero que no se desinfle como la otra vez. . .
Aja muy bien, la sorpresa del episodio. Sobretodo porque ha APRENDIDO a maquillarse, que bien la peluca rosa
Tiene toda la pinta de desinflarse, sí :(
Yo creo que el top 2 fue merecido, pero me da pena por Kennedy, que se marcó un pedazo de episodio. Mejor look de entrada a la werkroom con diferencia, nada subida, súper maja, un show buenísimo... Soy muy pro-Kennedy ahora mismo.